TAJANTE

Tamara Falcó confirma la verdad sobre su embarazo

Tamara Falcó ha hecho frente a los rumores que espera su primer hijo con Iñigo Onieva.
viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:51

Los rumores de un posible embarazo han empezado a resonar fuertemente en Tamara Falcó, y ha decidido salir a hablar sobre eso. A través de una entrevista con "Diez Minutos", la socialité ha aclarado lo que ocurre y ha despejado cualquier duda acerca de su estado.

Tajante a la hora de responder, la hija de Isabel Preysler ha desmentido el rumor. No está embarazada, y lo ha pronunciado por todo lo alto. Pese al deseo de convertirse en madre, este no es el momento, asegura la colaboradora de "El Hormiguero" quien disfruta de sus sobrinos con gran alegría.

Tamara no espera un bebé. Fuente: (Gtres)

Las expectativas por el supuesto embarazo, surgieron a partir de que la influencer ha posado con uno de los vestidos exclusivos que ha diseñado con Pedro del Hierro. Feliz con este emprendimiento, lo ha compartido con sus seguidores pero la reacción no ha sido la esperada. 

Al ser prendas voluminosas, lo que han pensado sus followers era que estaba embarazada. Comentarios respecto a los vestidos y los señalamientos constantes por la forma de su físico, han llevado a concluir que posiblemente esperaría a su primer bebé y junto a Iñigo Onieva.

Unos vestidos causaron confusión. Fuente: (Instagram)

Una afirmación que la marquesa de Griñón ha echado por tierra junto con los prejuicios sobre la apariencia de las personas. Un simple cambio no debería ser indicio de nada, hasta que los protagonistas de la historia confirmen o quieran contar lo que sucede en sus vidas.

Aunque la colaboradora está acostumbrada. Solo basta recordar las numerosas ocasiones que ha tenido que sacar el hacha para defender a Iñigo Onieva, su novio, a quien han acusado de serle desleal, hasta con vídeos que probarían estas faltas en la relación que mantienen.

Llevan casi dos años de novios. Fuente: (Instagram)
La marquesa de Griñón y el empresario de discotecas disfrutan de su vida en pareja. Aún no han dado el "Sí, quiero", pero todo va camino hacia una gran boda.

Muy segura del vínculo que los une, Tamara Falcó ha explicado que las cosas entre ambos están claras. Desde septiembre de 2020 permanecen unidos y cada día más consolidados, algo que deja hacia un lado las voces de quienes los quieren ver separados.

Otras Noticias