IMPACTANTE

Terelu Campos pone nostálgica a toda España con este guiño a Lady Di

Terelu Campos se prueba un icónico vestido de novia de una gran celebridad y se roba todos los comentarios.
jueves, 26 de mayo de 2022 · 10:12

La "Sálvame Fashion Week", ha arrancado con enojos y desplantes, rencillas y algunos líos, pero también ha cumplido con las expectativas de lo que todos querían ver, a los presentadores de "Sálvame" envueltos en ropas para todos los gustos, y una de ellas ha sido Terelu Campos.

La presentadora malagueña de 56 años, se ha metido dentro del icónico vestido de boda de Lady Di, aquel que usará para su casamiento con el controversial príncipe Carlos, y lo hacía en gran manera.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

A Terelu no le ha tocado nada fácil en el reparto de vestidos históricos entre lo que había atuendos de Jaqueline Kennedy, Madonna y Jennifer López, entre otros, y aún así,  se ha robado los aplausos de todos los invitados en el plató.

Terelu Campos no estaba muy contenta con el vestido que le había tocado en suerte y las cosas tras bambalinas se habrían puesto bastante tensas en más de una oportunidad, pero finalmente salió a la pasarela y lo hizo genial.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Con vítores de ambos lados de la caminata de la devenida modelo, Terelu Campos también de daba tiempo para jugar con la complicidad de Jorge Javier Vázquez, que con miradas y sonrisas despertaban algunas carcajadas, y sumaba muchos puntos ante el jurado.

Pero más allá de lo que parecía una verdadera fiesta televisiva de aplausos y sonrisas, ante las cámaras, detrás de ellas era otro cantar. Algunos integrantes de la producción del programa ha revelado el mal humor de Terelu durante casi toda la noche.

Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Miguel Frigenti ha contado sin muchas vueltas que "ha habido un momento en el backstage que ha ido un de producción para decirle a Terelu que tenía que ir a ensayar y Terelu ni le ha mirado a la cara. Me he sentido fatal por él y me ha dicho: pues nada, ella verá lo que hace".

Jorge Javier también ha dicho lo suyo sobre la mala actitud de Terelu Campos: "Le hemos pedido que haga el photocall y no ha querido porque no quiere posar con algunos colaboradores de 'Sálvame'. Está cabreada como una mona pequinesa".

Otras Noticias