SORPRESIVO

Rocío Flores estará ausente en el homenaje a Rocío Jurado: los motivos

Este sábado la familia se reúne en Chipiona. Rocío Flores dará el faltazo.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:40

El próximo sábado, tendrá lugar un homenaje a Rocío Jurado en Chipiona, donde nació La Más Grande, organizado esta vez por Gloria Camila y será motivo de que toda la familia se reúna para recordar a la artista, pero una de las ausencias ya confirmadas es la de Rocío Flores.

La nieta de la cantante que supo brillar en España y todo el mundo, aseguró ella misma que no podrá concurrir a la cita, aunque envió buenos deseos a su tía y a todos los que participarán del homenaje y deslizó cuáles son los motivos de que no esté presente en esta fecha tan especial.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Gloria prepara un homenaje a su madre, con una misa en el Santuario de Chipiona y como ella misma lo comunicó a través de su cuenta de Instagram, luego visitarán el mausoleo de la cantante.

En este nuevo aniversario de la muerte de La Más Grande, la hioja de José Ortega Cano ha dejado abierta la invitación para todo el mundo, inclusive su hermana Rocío Carrasco, con quien lleva distanciada mucho tiempo.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

Allí esteremos todos y los que queréis que ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga.

Rocío fue abordada por los reporteros en las calles de Madrid y allí una de las preguntas obligadas era saber si estaría presente en este homenaje.

Rocío Flores. Fuente: (Instagram)

La hija de Antonio David se había mostrado reticente a contestar las preguntas anteriores, pero sobre esa consulta puntual sí aceptó hablar y aseguró que no podrá trasladarse hasta Chipiona, “me encantaría, pero no puedo ir”, decía de forma contundente.

“Tengo los exámenes y no puedo ir”, aclaraba Rocío Flores sobre cuáles eran los motivos que le impedían estar en una fecha tan especial junto a su familia. Y cuando le preguntaron si su madre concurriría, ella dijo desconocer, pero dejó en claro que “estaría bien” si lo hiciera.

Otras Noticias