AMISTAD

Pablo Motos no olvida a Enrique San Francisco

Pablo Motos ha traído el recuerdo de Quique en medio de una anécdota inolvidable.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 02:45

El día 23 de mayo, Pablo Motos ha recordado una vez más a uno de los grandes actores y personajes públicos que ha tenido España, a un poco más de un año de su santo sepulcro.

Enrique San Francisco, fue un humorista y talentoso actor nacido en Madrid que falleció a los 65 años de edad el pasado primero de marzo del 2021 a causa de una terrible neumonía bilateral, pero, sus anécdotas quedarán en la memoria de sus amigos, así como le acaba de suceder al presentador de "El Hormiguero".

Pablo Motos y Enrique San Francisco en el pasado. Fuente: (Twitter)

Luego de haber jugado baloncesto junto a los hermanos Juanchi y Willy Hernangómez, el famoso de Antena 3 estuvo reunido con toda la tertulia, momento en el cual ha traído al plato el recuerdo de su querido amigo.

En medio de las anécdotas más divertidas que han podido contar los de la rotonda de Denia, Pablo recordaba a Enrique con las siguientes palabras: "Tengo una que no es mía, pero es con permiso de Quique San Francisco, que en gloria esté".

La tertulia reunida mientras lanzan las mejores anécdotas. Fuente: (Antena 3)

 Voy un día a su casa, él tenía siempre un humor excelente, le veo una cara muy rara y le digo: '¿Estás bien, Enrique?'. Coge y se saca la chorra y aquello era un desastre. Y le digo '¿Pero ¿cómo te has hecho esto?'.

"Y va y me dice: 'Gordo, estaba en el baño y me he puesto a fumar un chiri, se ha caído el ascua, el ascua se ha pegado, yo estaba haciendo aguas mayores, me levanto, lo otro sale para fuera, yo me intento quitar esto y mira qué agujero llevo'", decía Motos al intentar contener la risa de esta divertidísima anécdota.

Pablo Motos ha recordado a su querido amigo. Fuente: (Antena 3)

Pero eso no fue todo, pues el desenlace de Enrique San Francisco fue más gracioso aún, ya que a pesar de que se había quemado, intentó llevarlo al hospital, pero el ya fallecido humorista decía que no: "Esto me lo curo yo con jabón de Lagarto".

Fue a través de esta ocurrente historia de Pablo Motos que ha recordado una vez más a su amigo y ha compartido con todos vosotros una de las anécdotas más especiales de todas.

Otras Noticias