PULLITA

Jorge Javier arremete contra Olga Moreno ante su reaparición

Olga Moreno llega a Telecinco y no ha faltado quien se refiera a ella por rencillas de su pasado más reciente.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:17

No hay dudas de que Telecinco quiere descollar en audiencias esta semana y para eso, nada mejor que convocar a los personajes que más le rinden. Por un lado, está Rocío Carrasco, potenciada con la participación de Ana María Aldón y posiblemente Ortega Cano. Sin embargo, hay otro nombre de peso: Olga Moreno.

Mientras que los tres primeros serán el gran llamador de la "Sálvame Fashion Week", la todavía esposa de Antonio David estará el viernes en "Déjate Querer". Para su próxima edición, el programa ha decidido convocar a la empresaria que hará de "sorprendida".

Jorge Javier
Jorge Javier. Fuente: (Telecinco)

En 2022 no se puede vetar a nadie.

Pues un familiar suyo tendrá un gran gesto de atención con ella, como ocurre con otros invitados. Así será el regreso de la ganadora de "Supervivientes 2021" al canal, después de tantos embrollos con el elenco de "Sálvame" que le tiene "entre ceja y ceja". 

Olga Moreno
Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

No obstante, ser invitada al canal, no la deja libre de todas las malas jugadas que el vespertino le pueda hacer. Mucho menos de las de Jorge Javier Vázquez que ha traído a colación una de sus más recientes rencillas con la sevillana.

Con mucho sarcasmo, el presentador ha dejado ver que la reaparición en la tele de la madre de Lola Flores, no le hace ni pizca de gracia. En la emisión del martes, el plató recibía la visita de un distinguido diseñador que vestirá a los colaboradores para el evento de moda.

Olga Moreno
Olga Moreno. Fuente: (Telecinco)

En medio de la conversación se ha colado el tema de los vetos y Pipi Estrada manifestaba su parecer sin filtros. "En 2022 no se puede vetar a nadie", explicaba el ex de Terelu Campos. Esto ha dado pie a que Jorge Javier traiga a la memoria los rumores de que Moreno le había vetado.

"Pregúntaselo si es posible o no a la señora que va a salir en 'Déjate querer'...", planteaba irónico. Un comentario muy al pasar, pero que ha sido advertido por los más atentos telespectadores, ya al tanto de la invitación de la sevillana al plató de Toñi Moreno.

Inconcluso

Nunca ha quedado claro si de verdad ha habido un veto por parte de Olga Moreno al presentador. Pues, al referirse al tema a principios de mayo, él mismo lo ha desconocido. “No sé si será verdad”, comentaba.

Otras Noticias