AMOR

Adara Molinero emocionada por lo que se avecina en la vida de su hijo

Adara Molinero no para de disfrutar la etapa de maternidad junto a su pequeño Martín.
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 12:30

Adara Molinero no para de demostrar lo mucho que ama a su pequeño hijo; es que su retoño, está cada vez más grande y pronto comenzará una etapa que la tiene emocionada. El niño Martín ha dejado el chupete y en poco tiempo empezará a cambiar sus dientitos de leche.

La ex "Gran Hermano" no cree lo rápido que pasa el tiempo y más cuando está junto a su primogénito, fruto de su relación con Hugo Sierra.

Adara Molinero
Adara disfruta de las diferentes etapas de su hijo. Fuente: (Gtres)

La influencer no da más de amor por su retoño, Martín Sierra, pequeño que ha tenido junto a Hugo Sierra. Pletórica, ha compartido con sus miles de seguidores de Instagram la pequeña casita de juguete para que el ratón Pérez pueda llevarse sin ningún problema los dientes de su hijo.

Una seguidora llamada Elena le ha hecho esta casita del ratoncito a Martín y me la ha hecho llegar.

Adara Molinero. Fuente: (Captura Telecinco)
Adara comparte con sus seguidores la alegría de acompañar a su hijo. Fuente: (Telecinco)

Es que su bebé ya ha dejado los chupetes de lado y está próximo a cambiar sus dientes de leche, etapa en la vida de los niños que la ganadora de "Gran Hermano VIP" espera con muchísima ilusión y felicidad, aunque también con algo de nostalgia por lo rápido que sucede todo.

Se la voy a poner aquí. Mil gracias Elena por tener un corazón tan bonito. El ratón se ha llevado los chupetes. En un tiempo se llevará los dientecitos. Se hace mayor mi chiquitín.

Adara Molinero. Fuente: (Captura Telecinco)
Adara Molinero agradecida por el regalo a su hijo. Fuente: (Telecinco)

Muy emocionada, la influencer ha dejado ver la preciosa habitación de Martín, la cual está decorada al mejor estilo del método Montessori, es decir, que todo esta orientado a desarrollar y estimular a los más pequeños ya desde las instalaciones de su hogar, en especial en su cuarto.

No cabe duda que Adara Molinero vive la maternidad de una manera muy especial y a poco que su pequeño cambie de dientes ya tiene todo listo para que cuando eso suceda sea de la manera más cuidada y cariñosa posible.

Otras Noticias