CONTUDENTE

Terelu Campos frena en seco a Kiko Hernández

Terelu Campos reacciona ante los dichos de sus colegas, en especial a Kiko Hernández.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 11:01

El matrimonio de José María Almoguera ha dejado en el ojo de la tormenta al clan Campos pues la exclusiva que le ha dado a la revista “Lecturas” ha desagradado a muchos y ha sido lo más criticado de la semana, es por ello que Terelu Campos ha respondido a todos, en especial a Kiko Hernández. 

Otra de las polémicas resonantes ha sido las declaraciones que ha tenido Alejandra Rubio sobre la boda de su primo, algo que destapo un nuevo enfrentamiento con Carmen Borrego. 

Terelu Campos
Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

Ha sido en su presentación en “Viva la Vida” donde Terelu Campos ha visto un compacto de imágenes donde muchos colaboradores, en especial los de “Sálvame”, criticaban la decisión de la familia de vender el enlace como exclusiva a la revista “Lecturas”.

Cabe mencionar que José María Almoguera ha optado por mantenerse fuera de la vida pública y es por ello que la decisión de pactar la exclusiva a una sola revista ha llamado mucho la atención y la presentadora ha salido a dar la cara por toda la familia de María Teresa Campos. 

Kiko Hernández
Kiko Hernández. Fuente: (Telecinco)

Yo estoy bien, tranquila. Si yo de que palo va cada uno. ¿De verdad creéis que me sorprende las declaraciones de uno y de otros? A partir de ahí no tengo nada más que decir.

Aunque no se ha sorprendido mucho por lo que han dicho su colegas, Terelu si le ha llamado la atención a Kiko Hernández, pues el colaborador ha tenido unas duras palabras para Alejandra Rubio que han desagradado a la presentadora y no le ha dejado pasar su responderle. 

Terelu Campos
Terelu Campos. Fuente: (Telecinco)

He escuchado a mi compañero Kiko Hernández, porque 'Sálvame' no me lo han puesto, decir que mi hija necesitaba todo esto para tener protagonismo para estar en este programa. Kiko, protagonismo para estar en este programa. ¿Y qué estamos haciendo las Campos en esta semanas? ¿Quién levanta los programas? 

Contundente, Terelu Campos ha referido que si no fuera por la familia Campos en general no habría nada para debatir en los diferentes platós: "Porque claro, eso me parece un ejercicio de cinismo. ¿De quién estamos hablando? Que yo también trabajo en 'Sálvame' y lo presento y se habla de mí, de mi familia, de mi hija, de la boda de mi sobrino, en ese programa está ese Fulanito [Pipi Estrada] hablando de mí y solo de mí... ¿y ahora necesita protagonismo mi hija? Que hay que dar gracias a Dios que estamos", sentenció.

Otras Noticias