FASTIDIADA
A título del colectivo LGTB, Chelo García pone en su lugar a Rubén Sánchez
A Chelo García no le han gustado para nada las intervenciones del cantante y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de decírselo.Enrique del Pozo está empecinado en que todos están en contra de Rubén Sánchez en "Supervivientes 2022", y que las emisiones del reality no reflejan lo que realmente es. Sus intervenciones a favor de su novio, le han valido varios escándalos y ahora quien se ha mojado al respecto es Chelo García Cortés.
La tertuliana parece estar cansada de las acusaciones del cantante al programa, por lo que no ha dudado en ponerle en su lugar, a título personal y hasta del colectivo LGBT. Y es que sus compañeros, han insistido en aclarar que las personas con otras orientaciones no son como el culturista.

"Estoy convencida, señor Enrique del Pozo, que las imágenes que se están emitiendo de Rubén Sánchez Montesinos no es que sean nulas, es que es lo que está haciendo", arrancaba la colaboradora muy fastidiada por el desempeño de Rubén en los Cayos Cochinos.
"Para empezar, el señor Rubén Sánchez Montesinos está haciendo un flaco favor a todo el colectivo LGTB", zanjaba ante la mirada atenta de sus compañeros y una inesperada ovación por parte del público.

Y explicaba que no puede permitir ni escuchar: "Que este señor esté acusando, mintiendo… ¡Basta ya!", decía la comunicadora. Y cuando el reproche parecía haber terminado, aún tenía más dardos para el cantante.
"Puedes perder los nervios, pero mentir, acusar y entorpecer el trabajo del equipo maravilloso, ¡no!", ratificaba sobre las denuncias del artista acerca de que se siente perseguido o que intentan desfavorecerle.

Es muy sensible
Durante la última gala presentada por Jorge Javier Vázquez, Enrique del Pozo defendía a capa y espada a su novio. "Tiene un corazón de oro", manifestaba embelesado y señalaba que la culpa del destrato hacia él era porque alguien le ha llamado "anónimo, fracasado" y sin valores.
"Tendrá los defectos que tú quieras, está solo, no le estoy justificando, pero está siendo muy duro para él, se ha equivocado. Es un tío muy sensible", remarcaba. Unas palabras que, por supuesto, no han gustado mucho en Telecinco y menos a Chelo García.