DESILUCIÓN

Terelu Campos se enfada con Rocío Carrasco por no querer asistir a la boda de su sobrino

Terelu Campos no entiende a Rocío Carrasco y se muestra muy molesta.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 05:00

La boda de José María Almoguera, hijo de Carmen Borrego y sobrino de Terelu Campos se aproxima, y de tanto en tanto salen a flote algunos de los invitados más famosos; hace unos días se reveló que Rocío Carrasco y Belén Esteban, pese a estar invitadas, no asistirán a la gran celebración.

Mientras que la madre del novio ha expresado que no tiene problema alguno en que sus amigas más cercanas estén ausentes durante esa fecha tan especial, su hermana no está de acuerdo en lo más mínimo y no teme decirlo.

Crisis familiar por la boda del hijo de Carmen Borrego. Fuente: (Telecinco)

"Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer… y Belén ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego" explicaba la tía de Alejandra Rubio.

Sin embargo, parece que Terelu no está al tanto de esta explicación porque esta tarde ha expresado en "Sálvame" el disgusto que siente ante la ausencia de la hija de Rocío Jurado: "No sé cuál es la explicación que han dado".

Terelu Campos abandona el plató cuando se entera de la ausencia. Fuente: (Telecinco)

No me parece normal que Rocío Carrasco no vaya a la boda de mi sobrino.

De todas formas, la presentadora de "Sálvame" ha declarado que si alguien le explicase las verdaderas razones de dicha decisión, a lo mejor la entiende y puede dejar pasar el asunto, pero en cuanto no sepa nada, ella se mantendrá firme ante lo dicho.

Terelu Campos explica su enfado. Fuente: (Telecinco)

Por su parte, María Patiño le ha preguntado a su colega si le ha entrado "Curiosidad por saber los motivos", a lo que la hija de María Teresa ha contestado que no, porque teme generar un roce de su parte. "No quería ningún tipo de roce".

Asimismo, Terelu Campos ha agradecido que su hija, Alejandra Rubio, no esté próxima a casarse, pues no quiere que su boda se vea envuelta en varapalos y conjeturas maliciosas sobre los invitados.

Otras Noticias