IMPACTANTE

Rosa López vive un momentazo y sorprende a los fanáticos de "Eurovisión 2022"

La cantante ha compartido y conectado con los fans de una manera increíble.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:30

“Eurovisión 2022” entró en su recta final y todos están más que expectantes. Desde todas partes del continente, están partiendo hacia Turín para ser parte de la fiesta de uno de los certámenes más importantes del mundo y Rosa López ha sido protagonista de un momento que guardará siempre en su memoria.

La ganadora de Operación Triunfo ha sido una de las que pasó por Eurovisión, exactamente hace dos décadas, representando a nuestro país con “Europe’s living a celebration”.

Rosa López. Fuente: (Instagram)

Después de 20 años, Rosa, regresará a Turín pero esta vez como una de las invitadas de lujo y en las últimas horas fue noticia al compartir un momento único. Unos pocos afortunados que abordaron un avión hacia la ciudad italiana, se toparon con una sorpresa que nunca hubieran imaginado.

Los fans se dieron el gusto de tener a la cantante frente a ellos y antes de que la aeronave despegara, cantaron junto a ella la canción con que la que supo representar al país.

La granadina ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde se ha podido espiar el momentazo que los fanáticos han vivido junto a ella y ha cosechado miles de comentarios y likes.

Ha sido sin duda una de las experiencias más increíbles que me llevo, Eurovisión siempre sorprende y te conecta con las personas, no importa el idioma que hables, esa energía que fluye se entiende sin palabras y ayer fue un ejemplo; Saltamos, cantamos y disfrutamos juntos de lo lindo.

Rosa López. Fuente: (Instagram)

La artista ha vuelto a los primeros planos después de haber superado varias dificultades que la tuvieron alejada de los escenarios, sin poder hacer lo que más le gusta, pero toda esta historia parece haber quedado atrás.

Rosa López está de vuelta y segura de sí misma, parece estar decidida a relanzar su carrera y volver a pisar fuerte en la música española. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias