ESCÁNDALO

Marta Peñate deja en evidencia a Tania Medina al desvelar un secreto

La novia de Tony Spina sacó a la luz un "tonteo" de Tania Medina con un hombre que no es su pareja.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Marta Peñate encendió las llamas en “Supervivientes 2022” al desvelar un “secreto” de Tania Medina y ha provocado una discusión de ésta con su pareja Alejandro Nieto. La influencer ha querido pedir disculpas luego, pero ha terminado dando más detalles de un “tonteo” de la modelo con un actor y dejó abierto un interrogante.

La cuarta gala del reality más exigente de todos ha tenido un inesperado giro sobre el final, mientras los concursantes daban sus nominaciones y Marta le confesó a Jorge Javier que no la estaba pasando bien por algo que había escuchado momentos antes, y la angustia se apoderó de ella.

Marta Peñate y Jorge Javier. Fuente: (Telecinco)

A veces parece que quiero hacer daño y no quiero hacer daño. Escuché desde fuera el vídeo de Alejandro y parecía como que yo había ido a hablar mal de su novia y yo le di mi opinión y le conté lo que yo pienso. Yo no quería hacerle daño, pero es lo que pienso de ella.

Ante las primeras lágrimas de la joven de 31 años nacida en Las Palmas de Gran Canaria, el presentador fue más lejos e indagó si tenía alguna información sobre la novia de Alejandro, a lo que la participante decidió soltarlo todo.

Marta Peñate. Fuente: (Telecinco)

“Sí, ya se lo he contado. A mí ella no me gusta. Tres semanas antes de entrar aquí y lo cuento porque se puso chula, ella estuvo filtreando en una discoteca con un actor de otra cadena”, aseguró la exconcursante de “La Isla de las Tentaciones 2020”.

Dejando en evidencia a la exestudiante de Derecho, Marta profundizó: “Ella decía ‘bueno, mientras no me enrolle con él no pasa nada, puedo tontear’ pues eso, cosas que no me gustan de ella. He visto que va con una cara y después es de otra forma”. Fulminante.

Tania Medina. Fuente: (Telecinco)

La novia de Tony Spina no quiso revelar de qué actor se trata, pero sí dejó entrever que sería de Antena 3. ¿Ustedes ya adivinaron de quién se trata?

Marta Peñate no levantó el pié del acelerador y aseguró que estaban como testigos Amor Romeira, Beatriz Retamal y Marina Ruiz. Los chidos de la concursante llegaron a oídos de su compañero que terminó discutiendo con Tania Medina en Cayos Cochinos. ¿Cuál será la venganza de la modelo?

Otras Noticias