HOMENAJEADA
La infanta Cristina, sonriente donde ha conocido a Iñaki Urdangarin
Meses después de separarse del exbalonmanista, la infanta Cristina muestra un nuevo semblante.Que no han sido tiempos fáciles para la infanta Cristina, todos lo saben. Su matrimonio, por el que tanto ha apostado y perdido, ha llegado a su fin en medio de un escándalo y ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, el pasado parece haberse empeñado en traerle algún que otro recuerdo, como por ejemplo, el ámbito en el que ha conocido a Iñaki Urdangarin.
Es que la hija del rey Juan Carlos y la reina Sofía, ha sido homenajeada por su participación en los Juegos Olímpicos de Calgary y Seúl 1988, junto a sus compañeros. Meses después de que anunciara la interrupción de su matrimonio, ha vuelto a mostrarse sonriente y relajada en un evento al que no podía negarse.

El jueves 12 de mayo, la hermana del Rey Felipe VI ha viajado hasta Madrid, más precisamente al Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español. Su presidente, Alejandro Blanco, quería reconocerles a todos ellos el esfuerzo entregado a la hora de representar a España.
De este modo, han logrado que Doña Cristina regrese al ámbito deportivo, donde ha conocido a su ahora exmarido. Lejos de la imagen que se ha tenido de ella desde que saliera a la luz lo del romance de Iñaki con Ainhoa Armentia, ha estado completamente distendida y contenta.

Y es que hasta ha dedicado algunas palabras a la organización. "Es una emoción indescriptible el poder estar ahí, el haber llegado con todo el equipo y un poco fruto del trabajo de tantos años de preparación. Es indescriptible realmente la sensación", expresaba orgullosa.
Tienen que conoceros
Blanco, ha querido destacar el trabajo de los deportistas del 88’ que lo han dado todo por sus colores. "Aquellos que no os vieron tienen que conoceros a través de estos recuerdos y deben conoceros como leyendas", manifestaba.

La hermana de Elena ha sido parte del equipo femenino de la clase 470 de vela y ha recibido un reconocimiento por su participación en los Juegos Olímpicos. Entonces, también había sido elegida para portar la bandera de España, con lo que se convertía en la primera mujer en contar con ese honor en los juegos de verano.
A diferencia de otras apariciones públicas, en esta, la infanta Cristina no se ha sentido presionada y parece haber sido muy feliz al poder rodearse de compañeros y de todo lo que implica el mundillo deportivo.