CONTUNDENTE

Kiko Hernández fue lapidario con Alejandro Nieto

El colaborador fulminó a Alejandro Nieto por su comportamiento en el reality.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 01:00

Kiko Hernández es uno de los colaboradores más polémicos, porque siempre habla sin pelos en la lengua y por ello, su palabra es escuchada por todos. El televisivo ha venido realizando una radiografía de cada concursante de “Supervivientes 2022” y esta vez ha dedicado unas palabras a algunos de ellos y sorprendió a todos al calificar que Alejandro Nieto, es el “peor” de esta edición.

Como cada año, el reality que lleva dos décadas en la pantalla, es uno de los más esperados y muchos famosos, y que aspiran a ser figuras, intentan ser convocados en busca de dar el salto definitivo, por ello, Kiko les ha caído con todo a algunos de los participantes de este año.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Anuar Beno, Rubén Sánchez Montesinos, Alejandro, Desy Rodríguez y Charo Vega, fueron los protagonistas de la última crónica del colaborador en la que es lapidario con casi todos ellos. Sólo se salva la colaboradora de 65 años, de la que asegura que su expulsión, es lo mejor pudo haberle pasado.

“El comportamiento de Rubén, que acaba de matar el hambre comiendo gusanos, es totalmente inaceptable, mojando a los cámaras e impidiendo que graben y realicen su trabajo. ¿Cuatro meses suplicando ir al concurso para, a la mínima, romper las reglas?”, comenzaba diciendo el colaborador de “Sálvame”.

Kiko Hernández. Fuente: (Instagram)

También destacó que el fisicoculturista haya pedido perdón, no como el hermano de Asraf, después de que llamara “vieja” a Ana Luque, como si ello fuera un insulto y lo ha tratado de “judas”, por haber nominado a su compañero Kiko Matamoros.

Más adelante Hernández le ha dedicado unas palabras a uno de los concursantes más polémicos, el novio de Tania Medina, y que ha estado en boca de todos después de la cuarta gala, ya que su novia ha quedado en evidencia, por un “secreto” que ha desvelado Marta Peñate.

Alejandro Nieto. Fuente: (Instagram)

Creo que Alejandro es el peor concursante de esta edición. Cobarde, egoísta, no sabe perder, envidioso… Vamos, que está mostrando su mejor cara. Dudo que su novia, que le está viendo en estado puro, quiera terminar esta aventura con él como pareja.

Kiko Hernández cargó contra Alejandro Nieto porque también utilizó la edad para atacar a un compañero, a Matamoros, por lo que ha defendido a su colega de plató diciendo: “No sé si es por falta de experiencia en la vida o porque definitivamente son cortos y les tienen que dar una paga del Estado”, finalizó.

Otras Noticias