ESCÁNDALO

Este es el actor con el que Tania Medina habría tonteado a espaldas de Alejandro Nieto

Tania Medina ha sido dejada en evidencia por Marta Peñate y Amor Romeira.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 12:45

La cuarta gala de "Supervivientes 2022" ha dejado mucha tela para cortar, pero cerca del final, fue Marta Peñate la que ha encendido el fuego de una caldera que tiene nombre y apellido: Alejandro Nieto. Es que ha revelado que Tania Medina había tonteado con un famoso actor, a solo 3 semanas de viajar a Honduras. Ahora, Amor Romeira ha detonado la dinamita y desveló el nombre.

Las palabras de Marta en Cayos Cochinos, al contar el "secreto" de la novia de Alejandro a Jorge Javier, disparó todo tipo de reacciones y por supuesto especulaciones sobre quién podía ser ese conocido actor con el que Tania había tenido ese flirteo.

Marta Peñate con Jorge Javier. Fuente: (Telecinco)

Entre lágrimas, ya que en ese momento intentaba defenderse, la novia de Tony Spina aseguraba que había testigos del acercamiento de la exconcursante de "La Isla de las Tentaciones 2019" con el intérprete en una discoteca, y mencionaba a Beatriz Retamal, Marina Ruiz y Amor Romeira.

Fue justamente Amor Romeira quien estuvo presente en "Ya son las Ocho", y desde el plató ha acabado con el misterio al contar detalles de esa noche. Eso sí, primero afirmó que Marta Peñate había contado una historia que era cierta.

Amor Romeira. Fuente: (Telecinco)

La ex "Gran Hermano 9" ha revelado que estaban en una discoteca, cada una "con su drama", y en un momento se apareció Adrián Pedrajas, actor de Antena 3, y a partir de ese momento la nacida en Las Palmas comenzaba a hablar con él.

Según el relato de la cantante, fueron horas de conversación y tonteo, y que fue “Bea” la que con un amigo se acercaron a la concursante de "Supervivientes 2022" para recordarle que tenía novio, y que se le estaba yendo de control.

Adrián Pedrajas es el actor. Fuente: (Telecinco)

Rápidamente, Romeira aclaró que no ha sucedido nada más que eso, y que la modelo supo poner el freno a tiempo, pero afirmó que antes de la irrupción en la escena ella había admitido que no estaba en un buen momento con su novio.

Tania Medina quiso salir al cruce de las palabras de Marta en el reality, pero ahora se conocen más detalles de lo ocurrido esa noche en la discoteca, a espaldas de Alejandro. ¿Cómo reaccionará el gaditano cuando se entere?

Otras Noticias