DRAMA

Carmen Borrego y una sorprendente reacción en "Sálvame"

Fulminantes declaraciones de Carmen Borrego durante la publicidad de "Sálvame".
sábado, 14 de mayo de 2022 · 02:30

A pesar del anonimato que mantuvo Carmen Borrego a lo largo de su vida, desde hace unos años viene siendo el centro de atención de muchos programas dedicados al periodismo del corazón o prensa rosa, como lo es "Sálvame".

La tía de Alejandra Rubio ha vuelto a ser el centro de atención en uno de los programas más famosos y concurridos por los televidentes, este fue nada más y nada menos que "Sálvame". La artista, ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por una sorprendente reacción que tuvo.

Carmen Borrego en desacuerdo. Fuente: (Mediaset)

Todo comenzó cuando Kiko Hernández decidía sacar a la luz ciertas informaciones relacionadas con el hijo de Carmen, más específicamente aquellas que tienen que ver con su boda.

El hijo de Carmen, José María Almoguera, se casaría este mismo fin de semana, y tras esta noticia la hija de María Teresa Campos ha hablado con los medios sobre esta temática, incluso ha declarado ser: "Una suegra pesada".

Carmen y sus hijos. Fuente: (Twitter)

Fue así que comenzaba el conflicto y la incomodidad de Borrego en el programa, situación que ha desembocado rápidamente en que durante la emisión de una publicidad, Carmen cargaría contra los presentadores.

La hermana de Terelu Campos, muy enfadada con la situación que había creado el programa, sostenía durante el reclamo mientras se anunciaba la publicidad, que se trataba de una boda muy complicada, pues la había pasado mal y casi ha tratado a los colaboradores de: "Inconscientes", por traer este tipo de información.

Carmen se manifiesta ante los dichos de sus compañeros. Fuente: (Twitter)

A partir de este ida y vuelta y la angustia de la invitada, el programa se vivió bastante incómodo y se ha intentado explicarle a la colaboradora que nadie habría obrado con malas intenciones. Sin embargo, fueron todas explicaciones que no ha querido escuchar.

El plató de "Sálvame" estaba casi prendido en llamas durante esos minutos de spot publicitario, Carmen Borrego no dejaba de expresar su desagrado. Esta sería una discusión que pronto se dio a conocer en todos los programas de prensa rosa.

Otras Noticias