ACLARACIÓN

Carmen Borrego recula antes de la boda

Carmen Borrego ha vivido unos días muy tensos esta semana, debido a los preparativos para la boda de su hijo.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 03:45

El hijo de Carmen Borrego, José María, pasará por el altar esta noche por lo que han convocado a todo el clan de las Campos a una celebración por todo lo alto. Para que esa boda no se vea manchada, su madre hasta se ha disgustado con su hermana, Terelu Campos, en el plató de "Sálvame"; pero finalmente ha reculado en su acusación.

Sucede que en el vespertino de Telecinco, prometían material comprometido sobre el casamiento, al punto que lo pondrían en riesgo. Bajo estos durísimos adelantos, la tía de Alejandra Rubio ha abandonado el plató muy molesta.

Sálvame
Las hermanas Campos en plató de "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Sé que Paola, su futura mujer, le ha dado paz, tranquilidad, equilibrio, normalidad, felicidad y familia.

Y hasta se ha enfadado con su hermana que se encontraba de presentadora junto a María Patiño y Adela González. En un intento de calmarle, Terelu le ha explicado que no estaba al tanto de ese contenido que se promocionaba.

Sálvame
Todos los detalles de la boda en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

"Bueno, y si lo sabías tampoco me lo ibas a decir. Lo entiendo, porque tú eres una profesional de los pies a la cabeza", lanzaba tremendamente ofuscada por el mal rato que le hacían pasar.

Tan incómoda ha sido la situación, que su hijo ha tenido que entrar en directo a través de una llamada telefónica para pedirle que se calmara. Y, pese a las pataletas de la colaboradora, el programa ha revelado informaciones acerca del vestuario de los novios.

Sálvame
Todos los preparativos para la boda del hijo de Carmen, en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Sin embargo, el mal rollo de Carmen parece haber sido cuestión del momento, ya que antes del casamiento reculaba en sus acusaciones y hasta ha justificado a su hermana. "Le he pedido disculpas. Yo me he puesto nerviosa y no se lo merece. Ella no tiene la culpa de nada, pobrecita", aclaraba ante las cámaras de "Europa Press" y muy preocupada por el mal trago que le había hecho pasar a Terelu.

Terelu y Alejandra conocerán a la novia, al fin

Lo más extraño de la boda de José María será el hecho de que su tía y su prima conozcan recién en el altar a Paola, su pareja. Es que anteriormente, la oportunidad ha sido frustrada.

"Se iban a conocer en Navidad, pero yo me puse mala con covid-19", explicaba Carmen Borrego para justificar por qué es que las familias nunca han coincidido.

Otras Noticias