UNIDAS

Violeta Mangriñan deja su embarazo en manos de su amiga, Carla Barber

Violeta Magriñan visita la clinica de su amiga para someterse a un tratamiento estético.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:49

La amistad entre Violeta Magriñan y Carla Barber es indiscutible. Las dos influencers atraviesan momentos muy similares en cuanto a su vida persona y profesional y por ello se muestran muy compañeras en sus redes sociales. 

Mientras que la médica de profesión acaba de ser madre hace poco más de una semana, la novia de Fabio Colloricchio entró en la última etapa de su embarazo y desde entonces, su cuerpo ha estado en una montaña rusa que le genera grandes disgustos.

Violeta Mangriñan y Carla Barber más unidas que nunca. Fuente: (Instagram)

Muy activa en sus redes sociales, Violeta reveló que últimamente su cuerpo le estaba pidiendo un freno. Lo cierto es que la rutina de la influencer no ha cambiado mucho y si bien, adaptó su ejercicio al bebé, no dejó de hacerlo. Por eso, en las últimas horas, hizo una parada en la clínica de su amiga para una sesión de presoterapia y así poder sentirse un poco menos pesada. 

Dicha técnica es considerada un gran benefactor para favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático a través de la aplicación de presión positiva en distintas partes del cuerpo, generada por un dispositivo.

Violeta Mangriñan atraviesa la semana 28 de su embarado. Fuente: (Instagram)

Cumpliendo con mis tobillos.

Sin embargo, antes de someterse a los cuidados médicos de su amiga, compartió una mañana junto a la ex novia de Diego Matamoros, donde al fin pudo conocer a su sobrinito de corazón, Bastian.

Carla y Violeta más juntas que nunca. Fuente: (Instagram)

Bastian es un bendito. No sabéis qué cosa tan buena y bonita” escribió la ex concursante de “Supervivientes” e incluso, le ha regalado al recién nacido un traje de lo más mono, uno que su amiga ha enseñado en su cuenta de Instagram.

Violeta Mangriñan está más que encantada con la vida que lleva y más aún al saber que tiene de compañera de Carla Barber. Dos mujeres que además de ser exitosas en lo suyo, emprenden casi al mismo tiempo el camino de la maternidad. Seguro Gala y Bastian serán muy buenos amigos.

Otras Noticias