POLÉMICO

Rocío Flores frena en seco a Isabel Rábago y elevan la tensión en el plató

Rocío Flores y la periodista han tenido un pequeño encontronazo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:15

Rocío Flores ha frenado en seco a su compañera Isabel Rábago en pleno directo de "Ya son las Ocho", cuando ellas y el resto de los colaboradores hablaban sobre la relación entre Victoria Federica y Jorge Bárcenas.

La periodista hizo un comentario que no le ha caído nada bien a Rocío, y ésta no se ha quedado callada sino que le ha contestado, mientras dejaba en claro que respondía al zasca enviado aunque de buen ánimo, produciéndose un momento de tensión en plató.

Rocío Flores en "Ya son las Ocho". Fuente: (Telecinco)

Antonio Rossi, había deslizado que Victoria y Jorge no se animaban a dar el paso definitivo de romper su relación, entre otras cosas, pues les unían algunos compromisos publicitarios que habrían contraído.

Fue en ese momento, que la hija de Antonio David -quien se recupera de una lipoescultura-, ha soltado su postura: "El tener una relación por una conveniencia por una serie de contratos laborales y publicidad, me parece surrealista, es mi punto de vista".

Rocío Flores e Isabel Rábago. Fuente: (Telecinco)

Isabel ha reaccionado y lanzaba un comentario en el que daba a entender que la opinión de su compañera no tenía en cuenta el contexto actual: "A ver Rocío, en nuestro mundo las parejas miden los tiempos, los tiempos de las separaciones de las parejas del corazón se miden".

El curso del programa ha virado hacia otro tema, y es que Sonsoles Ónega presentaba un reportaje sobre influencers, aunque a la vuelta a plató, la hija de Rocío Carrasco no se ha guardado las palabras.

Rocío Flores. Fuente: (Telecinco)

Hablando de influencers y respondiendo a tus zascas; yo, Rocío Flores Carrasco, creo que sería penoso tener una relación por un contrato laboral. Como siempre, me estás metiendo pullitas pues te lo digo riéndome y bien.

Isabel Rábago ha contestado de inmediato "¿Yo le meto pullitas a esta señora influencer? ¡Ahora dirás que te trato mal!", pero las dos continuaron con risas y dejaron atrás ese momento de tensión. ¿Habrá un segundo round entre la periodista y Rocío Flores?

Otras Noticias