EMOCIÓN

Nueva forma de revivir “Eurovisión 2022”

Ana blanco pisando el escenario de "Eurovisión 2022".
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:15

Todos queremos ser parte de “Eurovisión 2022” y pisar el escenario del Pala Alpitour, en Turín. Sin embargo, pocos tienen este privilegio, entre ellos, solo los verdaderos fanáticos pueden ser parte y presenciar la magnitud de ese espacio físico y del espectáculo increíble.

A pesar de esto, el “Telediario” de TVE ha logrado estar casi al borde de esta experiencia. La misma se daría al final de la edición del programa informativo conducido por Ana Blanco, presentadora y pedagoga de dicho programa, quien habría logrado vivir la sensación. 

Ana Blanco. Fuente: (Twitter)

La conductora no solamente ha podido experimentar la sensación "Eurovisión 2022", sino que ha pisado el escenario tan glorioso que le da lugar al festival más importante de Europa. Pero lo hizo sin recorrer un solo kilómetro, desde el mismo plató de la producción informativa. 

Esto se pudo lograr a través del uso de las nuevas tecnólogas que nos acercan a sitios remotos. Se trata de herramentales tecnológicos que permiten al usuario que lo emplea, estar dentro o visualizar una porción del mundo real. Así, la presentadora ha logrado estar en Italia mientras estaba en España.

Ana Blanco en el escenario de "Eurovisión 2022". (Twitter)

Pero la famosa conductora no solamente ha podido ingresar al escenario italiano, sino que también fue parte del show de Chanel, ya que dentro de la realidad aumentada se emitió una parte de unos de los ensayos de la artista cubana, con su canción estrella "Slomo". La conductora estaba anonadada con la experiencia.

Mañana es el día, final del Festival de Eurovisión. Ya sabemos cuál será el orden de las actuaciones. Chanel saldrá a este escenario en décima posición.

Ana Blanco. Fuente: (Twitter)

La recreación de la escena del festival se llevó a cabo, puesto que la noche en que el programa se emitió, era una de las más importantes en torno a decisión de los participantes que estarán dentro del certamen. 40 jurados nacionales debían seleccionar a los países.

El tema del momento en todos lados, incluso en los informativos, es "Eurovisión 2022", junto a nuestra artista estrella, la favorita de todas las encuestas, Chanel Torrero. Esto ya ha quedado más que comprobado.

Otras Noticias