FUERTÍSIMO

Alejandro Nieto es desenmascarado de la peor forma por su exnovia

La exnovia de Alejandro Nieto ha desvelado cuál es el verdadero rostro del "superviviente" tras quedar nominado.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:18

Alejandro Nieto está teniendo una semana para el olvido en "Supervivientes 2022". El concursante no ha conseguido sostener una buena imagen ante sus compañeros, y ha terminado en la lista de los nominados por decisión de la lideresa de Playa Royale, Desi. 

Mientras el "superviviente" intenta sostenerse en el concurso, su exnovia ha aparecido en el plató de "Sálvame" y ha destapado unas actitudes desconocidas del gaditano, que manchan su imagen y podrían afectar su carrera. 

Alejandro y Kiko se han enfrentado. Fuente: (Telecinco)

La madre del hijo del concursante ha soltado sin cortarse ni un solo pelo que ella sí reconoce a Alejandro, al verle en actitudes límite en Honduras. "Lo reconozco como un machista", ha expresado y ha dejado en claro que estas palabras vienen a cuenta del trato que ha tenido el modelo hacia ella durante la relación. 

Para la expareja del participante de "SV", la forma en la que se ha comportado con Kiko Matamoros es habitual en él. Lo acredita con los casi 10 años que ha convivido a su lado, y en los que habría soportado estos arranques del joven. 

Miriam ha destapado el verdadero rosto de Nieto. Fuente: (Telecinco)

"Siempre con él me he sentido desvalorada", se ha sincerado Miriam González, ante la mirada de los colaboradores que la han apoyado al escuchar sus confesiones más honestas. Pese a desconocer el entramado, se han posicionado del lado de ella, dejando entrever que el "superviviente" debería revisar su accionar.

"Alejandro tiene el don de manipular", sostenía Miriam durante la entrevista. Además, al responder una pregunta al hueso de Kiko Hernández, ha recordado que durante la relación el novio de Tania Medina la perseguía, le gritaba y se descargaba con los muebles de la casa.

Nieto ha soltado fuertes reclamos a Tania. Fuente: (Telecinco)
 Alejandro Nieto es uno de los que está en la cuerda floja en el reality de Bulldog TV. La audiencia deberá decidir a quién elimina entre él, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Juan Muñoz. 

Lo que Miriam ha vivido durante el tiempo que duró su relación con Alejandro Nieto, ahora se ve reflejado para toda España ante las cámaras de "Supervivientes 2022". Es que no solo ha tenido rifirrafes con Kiko Matamoros, también le han pillado recriminándole actitudes y comentarios a Tania, en un tono no muy amable.

Otras Noticias