INESPERADO

Violeta Mangriñán preocupa a toda España en la recta final de su embarazo

La influencer ha desvelado un percance. Violeta Mangriñan ha admitido que debe pisar el freno.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 01:30

Violeta Mangriñán ha causado temor en sus familiares, amigos y en todos sus seguidores, al revelar que casi se desmaya en casa, lo que encendió las alarmas al tener en cuenta que está en la recta final de su embarazo.

La influencer ha compartido con todos su seguidores una storie en la que se ha sincerado y reveló un percance que ha sufrido mientras estaba en su casa y por el que ha tenido que hacer caso a su organismo, y frenar en seco sus actividades, priorizando su salud, y por supuesto, la de Gala, su bebé que está en camino.

Violeta Mangriñán lo contó todo en sus redes. Fuente: (Instagram)

“He llegado a casa, le he puesto la comida a Cane y he abierto unos paquetes. Mientras abría los paquetes he sentido una sensación súper rara, no me he desmayado de milagro, voy a tumbarse un rato con las piernas en alto hasta que esté mejor”, ha comenzado contando la valenciana.

Todos son testigos de las numerosas actividades que Violeta realiza a diario, sus compromisos comerciales y las marcas a las que representa, por lo que su ritmo de vida es sumamente movido, por lo que fue la propia instagramer la que ha admitido sus fallas.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio. Fuente: (Instagram)

Soy mi peor hater, me autoexijo mogollón y cuando no cumplo con todo lo que me programo para hacer durante el día y no puedo seguir así... Hay que escuchar al cuerpo, cuando te pide parar hay que parar. Tengo las piernas y los pies hinchados de no parar y no descansar bien. Voy a tomarme el día de hoy con mucha calma, por mi bien

La participante de “Supervivientes 2019” se cuida al extremo en su embarazo. De hecho, hasta ahora sólo ha aumentado 5 kilogramos y ya ha entrado en el séptimo mes. Además de sus tareas laborales, hace un tipo de gimnasia especial para mantenerse en forma, pero siempre con el cuidado necesario para su bebé.

Violeta llevó un poco de tranquilidad. Fuente: (Instagram)

Fabio Colloricchio no se ha despegado ni un segundo de su lado y horas más tarde ha sido la propia Violeta la que ha querido llevar tranquilidad a sus fans y sus amigos, al desvelar que se encontraba en buen estado. "Me sigo sintiendo un poco débil, me he tomado la tensión y la tengo bastante bajita. No estoy así por ser una mujer activa, ni por las cosas que hago a lo largo del día, no hago nada que no pueda hacer estando embarazada”, afirmó.

“Yo estoy así porque no duermo bien, no descanso bien y no quiero medicarme estando embarazada ni sin estarlo. Llevo días durmiendo mal, desvelándome mucho por las noches y al final, a medida que avanza el embarazo y Gala crece, cada día se hace más pesado. Yo antes dormía mal y estaba bien al día siguiente pero estando embarazada de siete meses no es lo mismo y me toca frenar un poco. No os asustéis”, ha tranquilizado a todos Violeta Mangriñán. ¡Pero vaya qué susto!

Otras Noticias