EMOTIVO

Sol Macaluso confiesa a quién le pertenece su corazón

Sol Macaluso ha sido invitada a un evento que le traerá muchos recuerdos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 12:11

La reportera Sol Macaluso, se ha ganado el lugar de oro en Telecinco. Es que desde que la joven argentina puso su alma y su cuerpo en la cobertura de los conflictos entre Ucrania y Rusia, nada ha sido lo mismo en su vida.

Como muestra de su gran agradecimiento, la cadena Mediaset ha invitado a la periodista a una gala que, seguramente, le ha propiciado eco en su memoria. Una muestra del ballet nacional ucraniano.

Sol Macaluso en la muestra de "Virsky". Fuente: (Instagram)

Desde que puso pie en Madrid, la nacida en Buenos Aires no ha dejado de recibir cariño y demostraciones de agradecimiento. Los lazos que ha logrado, se muestran cada vez más resistentes pese a lo que su futuro depare.

"Físicamente aquí, pero con alma y mente en Ucrania. Un placer absoluto ver la compañía de ballet nacional ucraniano", escribía la reportera estrella.

Sol Macaluso en "Sálvame Deluxe". Fuente: (Captura "Sábado Deluxe")

Gracias por llenar el Teatro Coliseum de Madrid esta noche, les aseguro que el pueblo ucraniano siente vuestro apoyo.

Hace pocos días, "Sálvame Deluxe" tuvo el honor de entrevistar a la argentina, quien aprovechó el sitio para dejar su conclusión después de lo que ha vivido: "He sentido la calidez del pueblo ucraniano".

"Virsky" en el Teatro Coliseum de Madrid. Fuente: (Instagram)

En cuanto al espectáculo, "Virsky" es un conjunto de baile folklórico ucraniano que se presentó en Madrid junto al apoyo de Mediaset, la Fundación Mapfre y HM Hospitales. Esta gira está íntegramente destinada a la atención de niños y niñas ucranianos con enfermedades graves.

Sol Macaluso tuvo el placer de estar en la primer función y dejar toda su emoción que sin duda, ha sido mucha. De todos modos, la segunda y última función tendrán lugar este viernes 8 de abril para todos aquellos madrileños que deseen presenciar el arte ucraniano, aún en estas épocas difíciles.

Otras Noticias