POLÉMICA

Sol Macaluso responde todo sobre "Supervivientes 2022"

La reportera del momento, Sol Macaluso, fue consultada sobre su posible participación en "Supervivientes".
miércoles, 6 de abril de 2022 · 15:41

Sol Macaluso quedó bajo el foco mediático luego de cubrir el conflicto entre Rusia y Ucrania; su trabajo impecable con un perfil único y característico ya se ha vuelto una marca personal, y es por eso que ahora se rumoreaba con la posibilidad que esté como participante en esta nueva temporada de "Supervivientes 2022".

Sin intenciones de serlo, la reportera se ha vuelto protagonista del conflicto entre las dos naciones del este, lo cual la ha llevado a tener muchas horas de audiencia en la televisión española y hasta se ha ganado un lugar en Telecinco por su cobertura en el lugar de los sucesos.

"Supervivientes 2022" pronto llegará con su nueva emisión. Fuente: (Telecinco)

Por casi 60 días, la joven de nacionalidad argentina contó su vivencia en carne propia los hechos que ocurrían entre ambos países: "El viaje se hizo largo, muchas emociones encontradas", ha confesado en "El Programa de Ana Rosa".

"No sé cuál es el secreto ni la forma de lograr el éxito, si es que lo hay. Si mi emoción se vio a través de la pantalla y a raíz de eso empataron con la historia de Ucrania, bienvenido sea", dijo la periodista cuando le consultaron por haber quedado como protagonista en los hechos.

Sol Macaluso cosecha éxitos tras su paso por Ucrania. Fuente: (Instagram)

Ahora, lejos de aquel atípico paisaje que dejaba en Ucrania, ha vuelto a España, algo que no ha sido nada fácil pues todo lo vivenciado supone un antes y un después en su carrera profesional, y apenas pisó suelo español comenzaron los rumores sobre si participaría en el nuevo ciclo del reality.

Lo cierto es que la nacida en Buenos Aires ha revelado qué piensa sobre sus planes a futuro. Además de periodista, es maquilladora profesional, aunque ha comentado que solo le gustaría seguir por el sendero de las comunicaciones.

Sol Macaluso comenzó como maquilladora. Fuente: (Telecinco)

"Qué va, lejos de eso, para nada. No va conmigo. Respeto mucho la gente que va y que lo consume, pero no es para mí", fueron las palabras de la reportera cuando fue abordada y consultada sobre si le gustaría estar en la experiencia más extrema de España.

Sol Macaluso ha demostrado ser una profesional con una sensibilidad única a la hora de contar una noticia, lo que nos ha llenado de empatía y es por eso que esperamos prontamente retome su lugar para poder verla a través de la pantalla.

Otras Noticias