ORGULLOSA

Sol Macaluso emociona a toda España con este recuerdo

Sol Macaluso se pronunció en sus redes sociales sobre los pasos que dio para llegar a donde está.
martes, 5 de abril de 2022 · 12:52

Sol Macaluso, la joven argentina que es furor en Telecinco tras cubrir los altercados políticos y económicos entre Rusia y Ucrania, volvió a España para apostar a su camino como periodista y sostiene que dejará huella en la prensa.

La nacida en Buenos Aires, llegó a España hace dos años luego de trabajar como maquilladora en su país natal, para embarcarse en la aventura de buscar trabajo de su profesión en otro continente ¡Y vaya que lo ha logrado! sin dudas el apoyo de sus compañeros es la prueba suficiente de su triunfo.

Sol Macaluso a través de su red social. Fuente: (Instagram)

"Ser inmigrante es un desafío diario, el esfuerzo es triple pero la satisfacción también", ha comentado en un principio en su cuenta de Twitter, algo que luego reposteó con sus seguidores de Instagram, y ha añadido un sticker colorido: "Work hard, play hard".

Además de ser una reportera involucrada, se ha convertido en influencer gracias a todo el cariño de la gente. La periodista tiene en cuenta por todo lo que atravesó para llegar al lugar en donde está y no duda en dejar un mensaje alentador y reflexivo en sus historias: "Es importante hacer el trabajo de siempre mirar hacia atrás, cómo empezamos, quién nos ayudó, los obstáculos y desafíos que hubo en el camino…"

Sol Macaluso a través de sus stories. Fuente: (Instagram)

Todo lo que vivimos nos conduce hasta donde estamos y lo más importante es siempre agradecer el proceso.

Junto a estas dedicadas palabras, la nueva estrella de Telecinco ha recordado un viejo tweet en el que ofrecía sus servicios de periodista, a lo que agregó un contundente mensaje: "A mi no me van a venir a decir que no me lo curré desde el momento cero".

Sol Macaluso a través de su Instagram. Fuente: (Instagram)

"Guarden este tuit porque tengo ganas de comerme el mundo haciendo lo que amo y no me para nadie", rememoró la reportera en una seguidilla de historias en la red social de la camarita.

No hay frenos para Sol Macaluso, la dedicación hacia su trabajo la ha llevado lejos y no deja pasar la oportunidad de contagiar a sus seguidores con estas hermosas palabras de agradecimiento y aliento. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias