VIERNES DE LUXE

Sol Macaluso pasó de las lágrimas a la fiesta

La reportera Sol Macaluso estuvo en "Viernes de luxe" donde tuvo que defenderse de todo tipo de acusaciones, sin embargo fue vista de fiesta con famosos horas después.
domingo, 3 de abril de 2022 · 19:02

Sol Macaluso pudo ser vista disfrutando de la noche madrileña, pocos días después de llegar al país tras cumplir (de manera bastante polémica) su tarea como reportera en Ucrania.

Después de participar en "Viernes de Luxe", la enviada ha compartido tragos con famosos de la talla de Lali Expósito, Ester Expósito, Omar Montes, Lola Índigo o Belén Aguilera, entre otros.

Sol Macaluso. Fuente: (Twitter)

La corresponsal de guerra acudió el 1 de abril a "Viernes deluxe" para contar de primera mano lo que fue para ella cubrir la guerra en Ucrania.

Mientras que unos elogiaban su trabajo, la periodista ha sido duramente criticada por mostrar sus emociones y su subjetividad en mitad de los directos, pero ella no ha querido quedarse callada.

Sol Macaluso. Fuente: (Twitter)

Al principio me juzgué mucho. Cuatro años de carrera escuchando que no podía hacer esto y me pongo a llorar delante de una cámara y mando un saludo a mis padres.

Además, no pudo evitar hacer un alegato a la humanidad de las personas: "Era mi primera guerra y antes de ser periodista, soy hija, soy persona, soy amiga. Si eso no se puede mostrar, lo lamento mucho, pero en ese momento la prioridad para mí era hacerle saber a mi gente que estaba bien, que elegí estar ahí y hacer mi trabajo de la manera más profesional que podía".

Sol Macaluso. Fuente: (Twitter)

Carmen Borrego quería saber si alguna vez la periodista había pensado en cubrir una guerra: "Siempre había querido saber cómo reaccionaría ante una guerra, lo que no pensé es que se daría a oportunidad tan pronto. Hace apenas dos años me gradué en Argentina y que emigré a España", explicaba la periodista.

Sol Macaluso contaba cómo fue su peor momento en Ucrano: "La peor noche fue en la que comenzó todo. (...) Había bombardeos constantes y no podíamos dormir, fue la primera noche que tuve que recurrir a una medicación para dormir", sentenció.

Otras Noticias