IMPENSADO
Destapan el mayor secreto de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha quedado en evidencia por un talento que permanecía oculto.Alejandra Rubio es una verdadera caja de sorpresas. Ha sorprendido a todos en su faceta de colaboradora, y ahora vuelve a causar sensación con uno de sus talentos más ocultos. Vale decir, lo ha hecho por una noble causa.
La hija de Terelu Campos cautivaba a sus seguidores al desvelar que además de ser comunicadora e influencer, también es una gran pintora. Una profesión que, claramente, desconocíamos pero que -a juzgar por el cuadro- se le da muy bien.

Esta es una de las actividades que la sobrina de Carmen Borrego ha mantenido en privado, pues es un cable a tierra cuando su ánimo es bajo o cuando quiere expresar algo. Ahora mismo lo ha enseñado por un buen motivo.
Es que su pintura ha sido cedida a "Sonrisas de Bombay", una organización que se encarga de recaudar fondos para ayudar a los ucranianos que están sufriendo los embates de la invasión de Rusia, que ya se ha cobrado miles de vidas.

La nieta de María Teresa Campos ha confesado que está feliz de poder aportar su granito de arena a esta cruzada solidaria. "Me hace muchísima ilusión porque todos los beneficios van para Ucrania", eran sus palabras antes de anunciar el modo en que sus seguidores podrían colaborar.
En las redes sociales de la influencer están detallados los datos de contacto para adquirir la obra se arte firmada por la talentosa jovencita. En el cuadro se puede ver a una mujer sentada, agarrándose las piernas y la cabeza.

Por esta acción, Alejandra Rubio, ha recibido numerosas muestras de apoyo. Sus seguidores han destacado la labor desinteresada en la que se ha embarcado para morigerar -aunque sea un poco- el gran perjuicio que está causando este conflicto en los ciudadanos.