UCRANIA

La princesa Leonor reaparece en público con una blusa ucraniana y un nuevo piercing

La princesa Leonor ha regresado a Madrid desde Gales, donde cursa estudios de Bachillerato, para disfrutar de unos días junto a su familia.
domingo, 17 de abril de 2022 · 16:54

Tras seis meses de ausencia pública, la reaparición de la princesa Leonor este fin de semana había sido muy esperada. La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia no protagonizaban una aparición pública desde octubre de 2021, durante los Premios Princesa de Asturias, a excepción de la fotografía que la Casa Real mandó en diciembre con motivo de las fiestas navideñas.

Este sábado 16 de abril, la princesa por fin se dejó ver. Lo hizo en Pozuelo de Alarcón, donde, acompañada de sus padres y su hermana, la infanta Sofía, visitó el Centro de Recepción, Acogida y Derivación (CREADE) de refugiados ucranianos, dependiente del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Toda la familia recorrió las instalaciones del centro y pudo conversar con los niños y las familias ucranianas refugiadas en nuestro país, víctimas de la guerra ocasionada por la invasión rusa.

El look de la heredera al trono no fue casual, ni mucho menos. Con él, hizo un guiño a Ucrania y se decantó por una blusa blanca con estampado floral negro bordado de manera artesanal, típica de Ucrania, que combinó con unos pantalones negros.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

El guiño de hermandad con los ucranianos a través de la vestimenta es un detalle que ya tuvo la reina Letizia a principios de mes durante la entrega de las ayudas a proyectos sociales de la Fundación Mutua Madrileña. En aquella ocasión, doña Letizia apareció en este acto institucional luciendo una blusa ucraniana, cuyo nombre original es vyshyvanka.

La blusa que lució la princesa Leonor es una prenda de la marca Sfera que se encontraba disponible en la tienda online de El Corte Inglés y que tenía un valor de 26 euros. Una vez más, la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía ha logrado que esta prenda agote existencias tan solo 24 horas después de que ella la haya lucido.

La princesa Leonor. Fuente: (Twitter)

Más allá del fenómeno producido por la blusa ucraniana, inspirado en la reina Letizia, lo que más ha llamado la atención ha sido la nueva perforación en la oreja de la joven. 

 A diferencia de la infanta Sofía que prefiere no llevarlos, la princesa Leonor ahora cuenta con uno más. Tan solo hay que fijarse en la oreja de Leonor para comprobar cómo ayer llevaba unos pendientes largos como principales, y después otro más pequeño.

Otras Noticias