SE FUE

El altercado que afectó el viaje de Sol Macaluso

Sol Macaluso empezó sus vacaciones y compartió todos los detalles previos.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 15:24

Sol Macaluso ha emprendido vuelo nuevamente, pero está vez lejos de su querida Ucrania. Luego de tres años de no ver a su familia norteamericana, la argentina está en pleno viaje hacia Estados Unidos.

Para muchos, armar la maleta implica toda una odisea, incluso para la influencer. Sin embargo ha podido con toda la pereza y ha demostrado tener una capacidad envidiable de acumular cuidadosamente todo dentro de la valija.

En sus historias de Instagram compartió todo el proceso que atravesó para poder coger el avión y declararse por fin de vacaciones. Es que al parecer, para ingresar a Estados Unidos, la periodista debía realizarse un testeo de COVID en las últimas 24 horas y ella lo había hecho 48 horas antes, por lo que tuvo que pagar nuevamente para realizarse el estudio. 

Además, contó que debió pagar más por las maletas ya que no estaban incluidas en la factura y eso alteró los nervios de la reportera estrella. ”Claramente la cabeza en otra, pero justamente vamos a eso, a desconectar” confesó.

Sol Macaluso. Fuente: (Instagram)

Pero para su sorpresa, mientras realizaba el Check In, la recepcionista la ha reconocido por su trabajo en Ucrania y la ha llenado de buenas vibras. “Me puso de buen humor a pesar de todo el resto de imprevistos que pasaron antes de volar."

Se me desbloqueó el llanto que no venía saliendo los últimos días y ahora es un no parar a cada rato. Abrazo a todos y gracias por estar del otro lado.

Sol Macaluso. Fuente: (Instagram)

Repleta de regalos para los más chiquitos de su familia y con mucha ilusión dentro de su cuerpo, la argentina vivirá un emotivo reencuentro con los suyos, luego de tanta preocupación y tanto estrés. 

Sin dudas, Sol Macaluso se ha ganado su lugar en los medios de comunicación y aunque siempre se muestra activa en su trabajo como periodista, hoy le ha tocado la hora de descansar y procesar todo lo que ha vivido en estos últimos meses.

Otras Noticias