CAMPANAS DE BODA

Tamara Falcó tiene una particular fantasía sobre su boda con Iñigo Onieva

Tamara Falcó se atrevió a compartir con los reporteros cómo se imagina la propuesta que le haría su novio.
domingo, 10 de abril de 2022 · 19:00

Tamara Falco´ ha sido la invitada especial en la presentación de la primera colección de Pedro del Hierro, uno de los eventos sociales de la temporada. La diseñadora es la directora creativa y embajadora de marca, lo que la hizo el centro de las miradas de la prensa que asistió a cubrir el desfile.

La colaboradora no ha dudado en aprovechar este momento tan especial para hablar sobre su relación con Íñigo Onieva, dejando claro en qué punto se encuentra su relación. Los rumores de boda no tardaron en aparecer de mano de los periodistas.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)

Tales rumores tienen origen en un momento muy especial vivido por Tamara al lado de su primo, Álvaro Falcó, que celebró su boda con Isabelle Junot en el palacio Mirabel.

La joven acudió al enlace más importante del año acompañada de su inseparable novio, Íñigo Onieva. En la boda se unieron el hijo de Fernando Falcó, marqués de Cubas, con Isabelle Junot, hija de Philippe Junot, célebre en los 70 por haberse casado con Carolina de Monaco.

Tamara Falcó y Alvaro Falcó. Fuente: (Instagram)

Con ojo entrenado, la experta en moda dió su opinión sobre la boda: "Lo dejaron todo muy bonito. Va a ser muy difícil de mejorar. La tiara la dejó mi abuela y llevar una tiara no es nada fácil. No me la he probado", confesaba la diseñadora.

Dicen que de una boda sale otra boda, sin embargo parece ser que las campanas de boda no sonarán prontamente para Tamara e Iñigo, quienes se encuentran en un momento pleno de su relación.

Tamara Falcó e Iñigo Oniega. Fuente: (Twitter)

De todos modos, Tamara no va a ser la que dé el primer paso: "Yo soy tradicional para eso y creo que Íñigo se moriría de la risa si se lo pidiese yo. Me haría ilusión que le ocurriera a él", confesaba.

Pese a lo lejano que queda la posibilidad del lazo, Tamara Falcó se permite fantasear al respecto: "Me he planteado diseñar mi vestido de novia", se animaba a decir la colaboradora de "El Hormiguero".

Otras Noticias