Inesperado

El sorpresivo cambio de vida de Cayetano Rivera

Cayetano Rivera ha encontrado una nueva pasión en su vida, el torero da clases a través de Gurucall.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 13:10

Sin dudas, la vida de Cayetano Rivera está dando un giro bastante interesante. Recordemos que el joven desde hace algunos días se encuentra en la frontera de Polonia y Ucrania asistiendo a los refugiados ucranianos que día a día deciden abandonar el país.

Al parecer, su objetivo es regresar a España en los autobuses que han enviado a Polonia ocupados por refugiados. Claramente, el torero ha mostrado su lado más humano al involucrarse en cuerpo y alma con la causa.

Cayetano Rivera al frente de una gran campaña solidaria. Fuente: (GTRES)

Recordemos que el joven no ha hecho eco de su acción benéfica, sino que los medios se han encargado de hacerlo. Además, no solo acudió hasta el lugar sino que organizó una colecta de materiales sanitarios y alimentos, que junto al personal médico y psicólogos entregarán a los más necesitados.

Como si esto no fuera poco, Cayetano ha asumido los costos económicos del traslado y la distribución de los materiales, es que no son muchas las personas que emprenden una tarea de esta envergadura y sin ningún tipo de retribución.

Cayetano Rivera. Fuente: (GTRES)

Pero no todo es solidaridad en la vida de Cayetano ya que el torero ¡es profesor!, imparte junto a otros famosos clases y charlas individuales de liderazgo a través de Gurucall, una nueva plataforma online que cuenta con profesores de diversas áreas. 

Ellos mismos han comentado que estas clases son: "Sesiones individuales, eventos y masterclass" destinadas a ayudar a emprendedores, impartidas por deportistas de élite, personalidades del mundo de las finanzas, empresarios, periodistas entre otros.

Cayetano Rivera da clases de liderazgo online. Fuente: (Instagram @cayetanorivera)

Entre el claustro de profesores podemos encontrar figuras de renombre como Mario Conde, Alejandro Agag, el esposo de Ana Aznar, Albert Rivera, entre otros. Seguramente serán muchos los interesados en tomar estas clases.

Sin dudas, el presente de Cayetano Rivera se ve muy prometedor, el torero tiene varios proyectos por delante que seguramente lo llenará de orgullo y energías para seguir adelante, Claramente, en su nuevos proyectos se encuentra apoyado por su esposa Eva González.

Otras Noticias