Desolada

Sol Macaluso se ha quebrado en directo al contar lo peor que ha vivido en Ucrania

El conflicto entre Rusia y Ucrania sin dudas tiene en vilo al mundo, todas las cadenas de medios han enviado corresponsales al lugar para tener testimonios en primera persona de lo que se está viviendo minuto a minuto, Mediaset España, ha enviado a Sol Macaluso.
miércoles, 2 de marzo de 2022 · 17:31

El conflicto entre Rusia y Ucrania es noticia alrededor del mundo, grandes cadenas de televisión hicieron base en estos países de Europa. Por tal motivo muchos profesionales se han trasladado hasta el lugar de los hechos para poder entregar a sus televidentes información de primera mano, Mediaset España, ha enviado en su representación a Sol Macaluso.

La joven periodista argentina radicada desde hace varios años ya en España ha conmovido a la audiencia al contar que su guía le ha pedido que se lleve a su hija con ella, entre lágrimas Sol lo ha contado al aire en “El Programa de Ana Rosa” 

Sol Macaluso. Fuente: (Instagram @sol.macaluso)

La revista “Semana” ha tenido la posibilidad de entrevistar en exclusiva a la reportera quien ha dado más detalles acerca de su experiencia. Sin dudas, fue muy fuerte para Sol que su compañero de equipo le encomiende sacar a su hija del país.

Pues nosotros tenemos mucha confianza. Nos hemos hecho grandes amigos en este mes de trabajo. Entonces me dijo que tenía que hablar conmigo y que tenía que pedirme un favor. Me dijo que él iba a tener que regresar a por su mujer y que quería que la hija cumpliera sus sueños, porque tiene 17 años y estudia medicina, y que por favor si me la podía llevar

Sol Macaluso. Fuente: (Instagram @sol.macaluso)

Inmediatamente y sin dudar todo el equipo le ha dicho al guía que no se preocupe ya que ellos se van a hacer cargo de trasladar a la joven a España y la van a hospedar el tiempo que sea necesario hasta que puedan volver a encontrarse. Si bien Sol aún se encuentra en Ucrania ha comentado que la joven ya ha logrado abandonar el país.

Ella acaba de cruzar la frontera con una chica de nuestro equipo de trabajo que se la va a llevar a España.

Sol Macaluso. Fuente: (Instagram @sol.macaluso)

Sin dudas ha sido muy duro para el guía despedirse de su hija, lo cierto es que lo ha tenido que hacer ya que él debió volver a buscar a su esposa. Durante la entrevista le han consultado a Sol si tienen algún plan y si se sabe cuando la joven se va a poder reencontrar con su familia.

Sol Macaluso no está en condiciones de asegurar alguna fecha en concreto, lo que sí ha dicho es que van a acoger a la joven el tiempo que sea necesario hasta “Que nuestro guía nos diga qué podemos hacer: si ella volvería por ejemplo a Polonia a estar más cerca o si él tomaría un vuelo a buscarla. Todavía eso no está claro, porque los hombres es imposible que salgan del país ahora mismo”.

Otras Noticias