ESPLÉNDIDA

Sorprende el guiño de Meghan Markle a Lady Di

Meghan Markle ha hecho su primera aparición en público después de meses de ausencia mediática, la duquesa de Sussex se ha hecho presente en la gala de los premios NACCP Image Awards, entregados por la Asociación Nacional Para el Avance de la Gente de Color. Ha lucido un vestido deslumbrante.
martes, 1 de marzo de 2022 · 08:30

Este sábado, Meghan Markle y el príncipe Harry han asistido a la gala de los premios NACCP Image Awards, entregado por la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color, NAACP. Esta asociación reconoce su labor a través de Archewell por un "un cambio sistémico en las comunidades de todo el mundo".

Esta es la primera aparición pública de Meghan después de que se hizo público el litigio que los Duques de Sussex llevan en contra de la prensa británica.

Príncipe Harry y Meghan Markle. Fuente: (Instagram @myfairmeghan)

Este enfrentamiento ha comenzado cuando el príncipe Harry presentó una demanda por difamación contra el grupo editorial “Daily Mail”, a partir de ese momento los Duques se han mantenido alejados de los espectáculos públicos, es por esto que todas las expectativas estaban puestas en la velada.

Sin dudas, el príncipe Harry y su esposa han sido los grandes protagonistas de la gala de premiación. Recordemos que este evento pretende abogar por los derechos de las personas de color y luchar contra las desigualdades raciales del país.

Meghan Markle. Fuente: (Instagram @duchessofsussex_news)

La gala ha sido transmitida en directo por el canal BET, claramente este evento fue muy importante para los duques. El presidente y director ejecutivo de la NAACP, Derrick Johnson, en su discurso ha hecho mención a los invitados de honor Estamos encantados de presentar este premio al príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, quienes juntos han escuchado el llamamiento a la justicia social”.

Ellos, por su parte, recogían el testigo y juntos aseguraron sentirse muy agradecidos por el reconocimiento de honor. "Los esfuerzos de la NAACP para impulsar la justicia racial y los derechos civiles son tan vitales hoy como lo fueron hace casi 115 años".

Meghan Markle. Fuente: (Instagram @duchessofsussex_news)

Para asistir a la gala, la duquesa de Sussex ha usado un vestido creado por el diseñador Christopher John Rogers, hecho a medida, asimétrico y vaporoso largo. Una de las características del vestido es que tiene un tirante ajustado a un hombro, confeccionado en seda de cuatro capas, en un vibrante color azul en dos tonalidades.

El espléndido vestido recuerda al modelo que utilizó Diana de Gales, quien se dejó ver en varias oportunidades con diseños de fiesta muy parecidos en el mismo color del que ha lucido Meghan Markle en la gala de premiación.

Otras Noticias