ENCANTADORA

No se pierde una: La Princesa Leonor está presente en los momentos más importantes de su familia

Felipe VI celebró su cumpleaños número 54 acompañado de su esposa y sus 2 hijas. A pesar que Leonor se encuentra alejada de España, ya se ha podido saber cuál será su fecha de regreso al Palacio de Zarzuela. Habrá que esperar hasta el 14 de abril para ser testigos del tan esperado regreso.
sábado, 5 de febrero de 2022 · 16:26

Hace ya seis meses que la Princesa Leonor se marchó a Gales para iniciar sus estudios de Bachillerato en el prestigioso UWC Atlantic College. Desde entonces, se ha creado una gran expectativa en torno a su nueva rutina.

Desde que se despidió de su familia en el aeropuerto de Madrid el pasado agosto, son muchos los actos oficiales que la Princesa se ha perdido.

Felipe VI, Leonor y Sofía. Fuente: (El Independiente).

El 30 de enero, Felipe VI cumplió 54 años y si bien se especulaba que en los festejos hubiese varias ausencias, se supo que durante la reunión, la familia “estaba completa”.

Según "El Español", Felipe VI, Letizia y la Infanta Sofía viajaron a Gales el 29 de enero para reencontrarse con Loenor y así festejar en familia esta fecha especial.

Familia Real. Fuente: (Heraldo de Aragón).

Si bien la Princesa Leonor se ha perdido varios actos oficiales desde que se mudó a Gales, no podía perderse por nada del mundo esta reunión.

Se trató de una visita express ya que al día siguiente regresaron a la capital. Tanto el Monarca como su esposa, han tenido que volar hasta Viena para hacer frente a sus responsabilidades con la Corona.

La Princesa Leonor regresará al palacio en abril. Fuente: (Mujeres Hoy).

A pesar que no se dieron a conocer muchos detalles de este encuentro, se supo que la Princesa Leonor ha vivido un fin de semana distendido al compartir tiempo con sus padres y a su hermana menor.

Gracias a este episodio, se ha descubierto que los reyes realizan viajes no oficiales cuando sus agendas lo permiten. Durante el fin de semana, también hubo lugar para el deporte. Los padres de Leonor, no se perdieron el partido en el que Rafael Nadal se proclamó ganador del Open de Australia.

Otras Noticias