ROSA BENITO

Rosa Benito deja el mensaje más contundente a Rocío Carrasco

Rosa Benito lanza una pulla encubierta.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:00

Rosa Benito se mantiene alejada de los medios de comunicación, pero usa sus redes sociales para dejar mensajes dirigidos a sus detractores. A menudo, utiliza frases que parecen declaraciones salidas de sus entrañas.

Es que la última docuserie de Rocío Carrasco, "En el Nombre de Rocío", la ha posicionado en un sitio bastante complicado, pues la hija de "La más grande" asegura que la peluquera no ha sido tan buena amiga de su madre como lo ha querido hacer ver en los años posteriores a su fallecimiento.

Rosa Benito
Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

En cada episodio, la excuñada de la cantante desempolvaba viejas fotografías y hacía referencia a ese vínculo casi de hermanas que ha tenido con La Jurado, cuando era su cuñada. Una versión que Rociíto ha desestimado con pruebas.

Así, la relación de tía y sobrina se ha roto definitivamente, aunque la colaboradora no ha hecho referencia de forma directa a los dichos de la heredera universal. Eso sí, en sus redes sociales, ha dejado mensajes que se podrían interpretar como pullas directas hacia La Carrasco.

Instagram
Rosa Benito. Fuente: (Instagram)

"Con los años aprendí que es mejor ignorar", se puede leer en uno de sus últimos posteos. Para la tertuliana, es importante enfocarse en uno mismo más allá de los dichos de terceras personas, porque las consecuencias caen por su propio peso.

"Aprendí que tarde o temprano el que te hace daño (eso cree) se destruye solo... se está viendo", finaliza el posteo que ha tenido gran repercusión en su perfil social. Si bien la peluquera no hace referencia a una persona en particular, muchos han opinado que podría tratarse de Rociíto.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)
Rocío Carrasco ha desvelado que en una ocasión, Benito no ha acudido a peinar a su madre con la excusa de que ahora era a ella a quien peinaban para los programas de televisión.

"El karma siempre pasa factura, solo es cuestión de tiempo", escribía una de sus seguidoras. Es que los niveles de audiencia no acompañan a la sobrina de Rosa Benito, y Telecinco busca alternativas para levantar los bajos números con los que cierra el 2022.

Otras Noticias