ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco confirma la máxima decepción

Rocío Carrasco no esperaba esta repercusión.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:20

Rocío Carrasco se había convertido en la "gallina de los huevos de oro" para Telecinco, luego de la docuserie "Rocío, Contar la Verdad Para Seguir Viva". Los episodios donde ha comenzado a contar su historia, han arrasado en niveles de audiencia y eso daba la pauta del camino que iba a seguir la cadena para mantener la fidelidad de los telespectadores.

Sin embargo, por mucho que lo han intentado, las siguientes docuseries: "Montealto: Regreso a Casa" y "En el Nombre de Rocío", no han conseguido números similares. Pero Rociíto ya se había hecho de un nombre de peso, con lo cual la han convocado para otros ciclos y salvar del naufragio a algunos programas.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Telecinco)

La hija de "La más grande", se ha vuelto habitué de los productos de Telecinco, pero la audiencia le ha sido esquiva. En su última participación en el "Mediaset Night Fever", ha demostrado que los gustos y el apoyo de los telespectadores va por un camino diferente al que propone la cadena.

La empresaria, junto a Shaila Dúrcal, han homenajeado a sus madres en una actuación épica con la que se han llevado el premio mayor, pero no han convencido a los directores de contenido del canal, porque han quedado por debajo de los números de Atresmedia y "La Voz".

Rocío Carrasco, Shaila Dúrcal
Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal. Fuente: (Telecinco)

La Carrasco es una de las predilectas del canal. De hecho, ha conseguido números de share que no se han vuelto a repetir en la televisión, pero algo parece haberse roto en ese nivel de fidelidad de los seguidores de Rociíto, pues no la han acompañado en los proyectos siguientes.

Para muestra, el "Mediasfest Night Fever" no ha podido alcanzar la marca de un millón de espectadores. Se ha informado que son 812 mil, lo que representa un 8,6% de cuota de pantalla, muy por debajo de su competidor directo: Atresmedia.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter)
Otro dato que pone en alerta a los directivos de Telecinco, es que "Sálvame" ha retrocedido en números mientras que su exempleada, Sonsoles Ónega, ha subido los números a un +0.9% de share.

Estos números parecen haber marcado un antes y un después en la relación entre Rocío Carrasco y Telecinco, pues habían apostado todas las fichas a su figura y seguidores para levantar los números en la última parte del año, pero no lo han conseguido.

Otras Noticias