ORTEGA CANO

Ortega Cano deja de piedra a Ana María Aldón por lo que hará con su dinero

Ortega Cano sorprende a todos con esta decisión.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 10:00

Ortega Cano y Ana María Aldón han llegado a un acuerdo de divorcio. Sin mayores estridencias, han optado por procurar el bienestar de su pequeño hijo, tanto en lo económico como en el tiempo de crianza que le corresponderá a cada uno.

Tal como lo había anunciado, la gaditana ha renunciado a recibir ayuda del diestro a excepción de la cuota alimentaria prevista de mil euros, destinados a su retoño. Ese dinero, deberá ser depositado los primeros cinco días de cada mes.

Ortega Cano
Ortega Cano. Fuente: (Telecinco)

En pos de conseguir un divorcio rápido y tranquilo, la ex "Supervivientes" ha solicitado una hipoteca de la que se ocupará sola porque no quiere tener lazos y compromisos económicos con el torero. Esto se lo ha dejado claro, y en principio, Ortega Cano lo ha respetado.

Aunque hay una decisión que deberá poner a consideración de la concursante del "Mediafest Night Fever". Es que el viudo de "La más grande" quiere pagar los gastos del colegio y la universidad de su hijo, tal como lo hace con Gloria Camila y José Fernando. Esto se hará efectivo incluso si él fallece.

José María, Ortega Cano
Ortega Cano. Fuente: (Instagram)

Los únicos gastos que compartirá con su exesposa son los extraordinarios, de tal manera que las salidas o actividades extras que realice el menor lo repartirán en partes iguales. Además, han acordado que estará a cargo de su hijo por semanas, en vez por quincenas.

La decisión de la colaboradora es mantenerse sola y correr con todos sus gastos. Para eso ha comprado un chalet a 20 kilómetros de la vivienda del taurómaco. Eso beneficia que su hijo acuda a la misma escuela, y pueda estar cerca de su padre.

Ana María Aldón
Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Aldón ha renunciado a la pensión compensatoria e indemnización que le correspondía por los períodos que ha dejado de trabajar para encargarse de la crianza de su hijo y las cargas familiares.

Definitivamente, ha querido cortar todos los lazos con Ortega Cano y ha cumplido con su palabra, tal como lo mencionaba María Patiño. "No quiere un euro del torero y ha cumplido todo lo que ha contado en televisión, así que esto de que Aldón iba a vivir de Ortega Cano, tururú", ha zanjado la colaboradora.

Otras Noticias