PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor confirma lo que ya se intuía

La princesa Leonor da la mejor noticia a la reina Letizia.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 14:00

La princesa Leonor ha tenido un año más que positivo. Al igual que su hermana, la infanta Sofía, hace un balance excelente en lo que respecta a su desempeño académico, y luego del puente de diciembre regresará a la Zarzuela para reunirse con su familia. 

Según describen en "Informalia", la última clase de la princesa de Asturias, ha sido este 9 de diciembre. Al finalizar, todos los estudiantes del UWC Atlantic College de Gales tendrán vacaciones por 24 días para disfrutar de las Navidades con sus seres queridos.

Princesa Leonor
Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Aunque muy pronto estarán todos juntos, este será un fin de semana con pocas horas para compartir, pues la princesa Sofía debe regresar a sus clases, y los reyes Felipe VI y Doña Letizia preparan las maletas para poner rumbo a Estados Unidos, donde cumplirán una agenda especial en la meca del cine.

Es que la Reina tiene previsto inaugurar la 65° sede del nuevo Instituto Cervantes en Los Ángeles, muy cerca de Hollywood, con el objetivo de expandir el español en tierras americanas. El viaje sería este domingo, con lo cual la heredera al trono estará menos de dos días al lado de sus padres.

Princesa Sofía, princesa Leonor
Princesa Sofía y princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Aún no ha trascendido si la Princesa cumplirá con alguna actividad oficial o si destinará ese tiempo a descansar. Es que el 4 de enero, luego de las celebraciones, deberá reintegrarse al colegio que comparte con jóvenes de unos 60 países. 

Polémico titular

La mayor del Rey ha estado en el punto de mira por un titular misógino de un conocido diario. Es que la ponían en sitio de objeto, asegurando que se sometía a una estricta dieta con el fin de "enamorar" al futbolista Gavi. Tras las fuertes críticas, han removido la noticia del portal. 

Princesa Sofía
Princesa Sofía. Fuente: (Instagram)
Los rumores de un posible romance entre Leonor y Gavi han surgido a partir de que el rey Felipe VI le haya pedido la camiseta mientras disputaban la Copa del Mundo en Qatar.

Está más que claro que la princesa Leonor cuenta con una destacada trayectoria a pesar de sus 18 años, y no requiere de estos artilugios para sobresalir en aspectos que marcan su personalidad sin necesidad de tener a un chico al lado.

Otras Noticias