GEMA ALDÓN

Gema Aldón no se corta y suelta una seria advertencia a Ana María Aldón

Gema Aldón decide su futuro y Ana María Aldón no puede hacer nada.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 12:40

Gema Aldón está decidida y no le importa pasar de su madre, Ana María Aldón, a la hora de cumplir las metas que se ha propuesto desde que ha irrumpido en la televisión con picantes declaraciones para hundir a Ortega Cano, Gloria Camila y cuanto familiar del torero se le ponga en frente.

Es que la influencer no ha soportado la forma en la que han tratado a Ana María y no ha dudado en sacar el hacha por ella, pese a que ha explicado que se ha sentido abandonada cuando la gaditana se ha mudado a Madrid para comenzar una nueva vida al lado del diestro.

Gema Aldón
Gema Aldón. Fuente: (Instagram)

Ahora, con la separación consumada, la agente funeraria, ha dado un giro a su carrera y ha anunciado por todo lo alto que ha llegado a la pequeña pantalla para quedarse. Tal como lo hizo su progenitora, espera construir su propio camino con proyectos que tiene en mente. 

En una entrevista que ha concedido a "Chance", la jovencita se ha sincerado por completo y ha dejado claro lo que quiere. "La tele es muy grande y supongo que hay sitio para las dos", ha espetado sin cortarse ni un solo pelo.

Ana María Aldón
Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)

Es que recientemente se ha publicado en una revista que la concursante del "Mediafest Night Fever", no estaría para nada contenta con el protagonismo que ha tomado Gema en los últimos meses, y mucho menos con que ventile cuestiones privadas vinculadas a su relación con el torero. 

Pero la habitué de Telecinco, ha sacado el guante -una vez más- por la colaboradora y afirma que no cree en esas versiones. "Se dicen tantas cosas y tantas mentiras... yo creo que no hay que creerse nada si no sale de la boca de mi madre o de mi boca porque se dicen muchas cosas", ha explicado.

Gema Aldón
Gema Aldón. Fuente: ("Socialité")
Para alejar cualquier rumor de mal rollo, Gema ha confirmado que pasará las Navidades con su madre y con su hermano.

Gema Aldón se ha mojado sobre la relación que tiene con Ana María, y afirma que hay altibajos, pero que es una persona fundamental en su vida. "Ni mi madre tiene una imagen televisiva sucia ni yo me estoy interponiendo en nada", espeta muy sincera la jovencita.

Otras Noticias