ANA MARÍA ALDÓN
Ana María Aldón deja caer lo más oscuro de su pasado
Ana María Aldón se ha sometido a una sesión de hipnosis.Ana María Aldón ha cambiado rotundamente su rol en la televisión. Desde que ha confirmado su separación de Ortega Cano, sus apariciones son constantes ya sea como colaboradora, como invitada o participante de concursos.
La gaditana, le ha encontrado el gusto a la pequeña pantalla y aspira a quedarse por un buen tiempo. Así es que su siguiente presencia en un plató será para someterse a una sesión de hipnosis por medio de Jorge Astyaro.

El experto en este tipo de prácticas, ha confirmado que la ex superviviente está apta para una sesión de estas características, pues son necesarias algunas pruebas previas, porque buscará hacer una regresión donde buceará por los recuerdos perdidos en su memoria.
"Usaremos la técnica de la regresión para que ella explore ciertas cosas se su pasado", ha explicado el experto, y agrega que la hipnosis que usará con Ana María no es necesariamente un reflejo exacto de lo que ha vivido, pero se puede usar para reconciliar algunos recuerdos o situaciones del pasado.

En tal sentido, la ex del torero primero ha superado pruebas de sugestionabilidad, de imaginación o concentración. Esto es fundamental para no interrumpir o causar ruidos que podrían afectar el proceso de hipnosis.
La concursante del "Mediafest Night Fever", podrá reconocer los hechos más oscuros de su pasado, y con ello entender algunas situaciones de su presente. Entiende que todo esto puede resultar doloroso, sin embargo, está decidida. "Si son cosas que me sirven para sanar, que me hagan el daño que haga falta", mencionaba.

Lo he visto personalmente y sé que es posible.
Antes del gran día, Ana María Aldón ha observado las sesiones previas y ha reconocido: "Es muy fuerte". Es la primera vez que se la verá así, aunque confiesa que algunas amigas suyas ya han pasado por experiencias de este tipo y les han servido para su vida.