PAZ PADILLA

Paz Padilla mueve la ficha que hunde a Jorge Javier Vázquez

Paz Padilla responde a las palabras de su excompañero.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 12:40

Paz Padilla ha ocupado el año con proyectos personales y pronto regresará a la televisión. Es que junto con la de Sonsoles Ónega, su salida de Telecinco aún resuena y causa incomodidad a sus compañeros.

Este es el caso de Jorge Javier Vázquez, quien ha sorprendido con duras palabras contra la expresentadora de "Sálvame". "Yo no tengo relación con Paz Padilla ni quiero tener, porque no me interesa", espetaba.

Paz Padilla
Paz Padilla. Fuente: (Telecinco)

Es que ha recordado que la comunicadora: "Me jugó varias veces y no quiero nada con ella". Y no conforme con eso, la ha tildado de ser "mala". Unas palabras que han sorprendido a todos y han llegado a oídos de Paz, quien le ha respondido con rotundidad.

La escritora, a diferencia de su excompañero de programa, no quiere volver a esa relación de tensión y prefiere evitar pronunciarse sobre las acusaciones de Jorge Javier, y asegura que no quiere vivir del rencor.

Tapa Revista Semana
Tapa Revista "Semana". Fuente: (Instagram)

De hecho, está enfocada en su siguiente proyecto dentro de la gran pantalla. A la película que estrenará, la intérprete de "La Que se Avecina" suma un programa de televisión en Mediaset pero lejos de lo que ha sido su experiencia en "Sálvame".

Con contrato vigente hasta 2024, la escritora se ha sincerado sobre lo que busca en el curro: "Hasta que no lo digan ellos, no puedo decir nada. Que hablen los jefes. Yo no hablo nada. Pero a mí me gustaría algo como lo que he ido haciendo hasta ahora. Un programa divertido, gracioso, con humor. Lo que ellos quieran".

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Telecinco)
Paz Padilla ha rodado "A Todo Tren", una película que la llevará al cine pero también la entusiasma regresar a la televisión.

Clara en sus convicciones, Paz Padilla ha explicado: "Creo ya estoy en otra etapa de mi vida, en otro proceso y, como yo digo, una vida son muchas vidas… Y yo trato de no volver a programas donde ya estuve. Ahora quiero avanzar".

Otras Noticias