OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez no deja atrás su matrimonio con Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Anabel Pantoja siguen casados por un insólito motivo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 10:40

Omar Sánchez ha dado su primera entrevista junto a Marina Ruiz. Los tortolitos, han decidido vivir juntos después de la experiencia de "Pesadilla en el Paraíso", aunque hay un detalle que llama la atención: el deportista sigue casado con Anabel Pantoja.

Han confirmado su separación en febrero de este año, sin embargo, ninguno de los dos ha dado el paso de iniciar los trámites de divorcio, lo cual desata numerosas especulaciones. Sin embargo, el windsurfista ha decidido pronunciarse y explicar lo que ocurre.

Anabel Pantoja, Omar Sánchez
Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

En tal sentido, el canario ha expresado que aún no se ha separado de La Pantojita por motivos estrictamente laborales. "Ni ella ni yo hemos podido por trabajo. Pero es un trámite muy rápido: ya lo haremos", menciona.

El exgranjero, detalla que iniciará los trámites cuando regrese a Canarias, pues quiere iniciar una vida de cero al lado de Marina. Ahora mismo es lo que más lo preocupa pese a que su chica le resta importancia.

Marina Ruiz
Marina Ruiz. Fuente: (Telecinco)

"Al final, un casamiento es un papel. Lo que importan son los sentimientos", opinaba la modelo, a quien parece importarle poco el estado civil del surfer, porque confiesa que ambos tienen en claro lo importante de la relación más allá de esto.

"Yo tampoco me quiero casar mañana, entonces no es algo que me corra prisa", se sinceraba Marina Ruiz, y dejaba en claro que no le parece importante dar este paso y que esperará a que su chico solucione este tema.

Marina Ruiz, Omar Sánchez
Marina Ruiz y Omar Sánchez. Fuente: (Instagram)

Teniendo la relación que tengo con Marina, y viendo las cosas de cara al futuro, sé que el divorcio es un tema que tengo que zanjar con Anabel cuando hable con ella.

No obstante, Omar Sánchez es consciente de que debe solucionar este tema con Anabel, ya que ambos han iniciado caminos por separado: él con Marina, y la empresaria con Yulen Pereira.

Otras Noticias