CRISTINA PORTA

Mónica Hoyos le para los pies a Cristina Porta con una frase demoledora

Cristina Porta en un tensísimo momento con Mónica Hoyos.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:40

El mal rollo entre Cristina Porta y Mónica Hoyos es evidente, y ha quedado demostrado en la última emisión de "Pesadilla en el Paraíso". Ya han tenido un encontronazo hace algunos meses, y los viejos rencores han vuelto a emerger.

Es qua una simple intervención para opinar sobre la participación de Israel Arroyo en el reality ha destapado las grandes diferencias entre la periodista deportiva y la exgranjera. 

Cristina Porta
Cristina Porta. Fuente: (Instagram)

Luego de que Juan Carlos, sobrino del vidente, explicara que el juego de su tío se basa en ser demasiado bueno, la que se mojaba sobre el participante era Hoyos, pero la oriunda de Lérida la interrumpía con unas palabras contundentes.

Creo que Israel se ha confundido.

Mónica Hoyos
Mónica Hoyos. Fuente: (Instagram)

"Sinceramente, independientemente de lo que haya hecho conmigo Israel, que la gente dice que es porque le tengo manía...", pronunciaba la influencer, pero la modelo no la dejaba terminar pues sobre sus palabras agregaba: "Le tienes".

Tras escucharla, Mónica ha respondido con contundencia: "A día de hoy ya se me ha pasado, le tengo más manía a otra gente y no vamos a entrar en nombres", espetaba en clara referencia a la colaboradora.

Cristina Porta
Cristina Porta. Fuente: (Telecinco)

Con los ánimos caldeados, la ex subcampeona de "La Casa de los Secretos", le aseguraba que no le guardaba rencor y que ya había pasado página de cualquier diferencia que haya existido entre ambas.

Pero la ex "Pesadilla en el Paraíso" no ha tolerado esta postura de Cristina Porta, y le ha respondido con un zasca que ha resonado por todo lo alto: "Lecciones de moral en otra parte", soltaba.

Otras Noticias