REINA LETIZIA

La Reina Letizia tendrá el menú navideño menos pensado

El detalle en la cena navideña de la Reina Letizia hace flipar a todos.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 23:40

La Reina Letizia es meticulosa con la alimentación, por eso se informa, lee y apuesta por un consumo consciente y equilibrado. Ha trascendido, por ejemplo, que ha retocado el menú escolar de sus hijas para favorecer su crecimiento y desarrollo.

Está claro que esta faceta de su vida es irrenunciable incluso en fechas especiales como lo es la Navidad. Tal como se presume, la Monarca está en cada detalle de los platillos que se preparan en esa fecha especial, donde permite algunos productos por fuera de las comidas periódicas.

Reina Letizia
Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

En "Socialité", se han interesado por cómo será la mesa de Noche Buena en la Familia Real, y la mano de Doña Letizia está presente en cada comida, pues es la que mejor conoce de los gustos del Rey Felipe VI y sus hijas, las princesas Leonor y Sofía.

El citado programa, recuerda que Su Majestad ha aprobado pavo relleno salteado con verduras, pudín de pescado y mariscos, angulas, salmón ahumado, jamón ibérico y foie.

Rey Felipe VI, Reina Letizia
Rey Felipe VI y Reina Letizia. Fuente: (Instagram)

Como se puede leer, el menú que ha escogido la esposa del Rey es de lo más variado, y suma un exquisito postre y dulces permitidos en esta fecha del año, donde la unión familiar es el eje central.

En la citada publicación, afirman que la Reina habría aprobado una mesa de frutas tropicales con helado y crema de café para el postre. Habrá chocolates, dulces navideños, polvorones y turrones, típicos de esta fecha que recuerda el nacimiento de Jesús.

Princesa Leonor, Rey Felipe VI, Reina Letizia
Princesa Leonor, Rey Felipe VI y  Reina Letizia. Fuente: (Twitter)
Para aprovechar el puente de diciembre, la Reina se ha reunido con la Infanta Sofía en la Zarzuela. La Princesa Leonor, se unirá a la familia el próximo 21 de diciembre.

Otro detalle que ha llamado la atención, más allá de la variedad, es el tiempo de preparación. En tal sentido, para la Reina Letizia es imprescindible que a las siete de la tarde esté todo listo, para pronto sentarse y compartir en familia hasta que llega la medianoche.

Otras Noticias