CANALES RIVERA

Canales Rivera le hace el feo monumental a Alba Carrillo

Canales Rivera se enfada por un comentario fuera de lugar.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 15:20

Canales Rivera ha quedado en medio de un incomodísimo debate en "Sálvame" y ha salido tarifando de una conexión en directo para la que se había preparado durante el puente de diciembre.

En especial, el torero se ha visto afectado por las palabras de Alba Carrillo, quien lo había señalado por haber sido desleal a su esposa, Isabel Márquez. Además, han mostrado un vídeo que cuestionaba su carrera y el vínculo con la madre de sus hijos.

Alba Carrillo, Canales Rivera
Alba Carrillo y Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

Las fuertes imágenes que se han visto, han llevado a que Adela González le pida disculpas públicamente. "Te queremos pedir disculpas porque en el vídeo hemos hecho una serie de comentarios desafortunados y no queremos poner en duda tu profesionalidad", espetaba la tertuliana al diestro.

El gaditano, estaba dispuesto a conceder una exclusiva pero lo que ha visto le ha hecho cambiar de opinión y se ha quejado por todo lo alto por la forma en la que lo han tratado en el programa, y las duras palabras de los tertulianos, en especial las de Alba Carrillo.

Canales Rivera
Canales Rivera. Fuente: (Twitter)

"No solo habéis hablado de mi carrera profesional. Habéis nombrado a la madre de mis hijos. Habiéis nombrado mi vida de casado con la madre de mis hijos", decía el taurómaco ofuscado por el sentido de la invitación al magazine.

Sin cortarse ni un solo pelo, ha lamentado cómo han sucedido las cosas. "Ha sido todo muy desafortunado y muy irrespetuoso" comentaba, y se quejaba del tiempo que le había insumido la entrevista. "Estoy con mis hijos, que es puente, y me vengo para colaborar en el programa que me lleva y me trae (...)", se lamentaba el torero.

Alba Carrillo
Alba Carrillo. Fuente: (Telecinco)

Lo peor que tiene Canales es su pijama. El típico pijama de Carrefour chungo con letras en vinilo.

Es que sus infidelidades y desempeño en la plaza de toros no ha sido el único tema que han cuestionado a Canales Rivera. Minutos antes de que abandonara el directo, Alba se había mofado de su pijama y el lugar de bajo costo en donde lo compra.

Otras Noticias