ANA OBREGÓN

Ana Obregón deja a Anne Igartiburu sin su histórico curro

Ana Obregón ha recibido la noticia que tanto esperaba.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 19:20

Ana Obregón será parte de un hecho histórico en la televisión. Es que TVE, ha decidido apartar a Anne Igartiburu de las Campanadas 2023 y se ha inclinado por la presencia de la bióloga y Los Morancos.

Después de 17 años, la presentadora dará un paso al costado de este acontecimiento y le cederá su espacio a la exinvestigadora de "Mask Singer", quien regresará a La 1 con esta retransmisión.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche. Fuente: (Instagram)

La televisión pública ha decidido que la escritora sea el rostro principal de las Campanadas, y a ella se sumarán los hermanos Jorge y César Cadaval. Un hecho que ha sorprendido a todos, pues Anne era la habitual de estas fechas.

En "El Cierre Digital", han confirmado esta información y han recordado que en el 2020, la bióloga ya había presentado las Campanadas, pero el año siguiente ha dado positivo de Covid-19 y se ha visto obligada en ceder su lugar.

Twitter
TVE. Fuente: (Twitter)

Para la habitué de Telecinco, será un importante desafío pues el objetivo de TVE es hacer frente a las altas mediciones de audiencia que recoge Antena 3 con Cristina Pedroche como la diana de las Campanadas por sus atuendos extravagantes.

En tal sentido, ya preparan lo que será la retransmisión y la intérprete está en cada detalle. Mientras tanto, Anne sufre las decisiones del canal que cada vez la relegan más por los bajos niveles de audiencia de sus programas.

Anne Igartiburu
Anne Igartiburu. Fuente: (Instagram)
RTVE también ha confirmado que en Canarias, los que darán la bienvenida al 2023 serán Nia y Roberto Herrera.

Sin dudas, este versus con Cristina Pedroche al frente no será para nada fácil. Ana Obregón, el rostro elegido para este año, tendrá el reto de recoger números considerables de share para que el canal no quede hundido en el final del ranking de audiencia.

Otras Noticias