ALBA CARRILLO

Alba Carrillo sufre consecuencias devastadoras tras el escándalo con Jorge Pérez

Marta López se pronuncia sobre Alba Carrillo.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 16:00

Alba Carrillo está en su hora más baja. Lo que ha ocurrido con Jorge Pérez la ha sobrepasado y ha tenido que pedir ayuda en un hospital donde ha sido ingresada por un episodio de ansiedad.

Es que cuando acudía a su trabajo, la colaboradora ha sentido que no podía más sola y ha buscado ayuda profesional. "Estos días la he visto con muchos altibajos", ha confirmado Marta López sobre cómo se encuentra su amiga.

Alba Carrillo
Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

Además, hace un análisis de cómo la culpa se ha posicionado de lado de la periodista, haciéndola responsable de una actitud que corresponde al ex Guardia Civil, pues él era el que tenía un compromiso y no lo ha respetado.

"A pesar de lo que ha pasado, quería mucho a Jorge y se siente decepcionada", espeta López. La modelo, esperaba que el tertuliano plante cara a los rumores y desvele la verdad del vínculo entre ambos.

Marta López
Marta López. Fuente: (Instagram)

Por el contrario, lo que ha ocurrido es que todos los objetivos se han dirigido hacia la comunicadora, mientras Jorge ha puesto tierra de por medio para implorar el perdón de su esposa, y así recomponer la familia.

Expectativa por el "Deluxe"

"No es mal tío, pero lo ha gestionado todo muy mal. Ya cuando te pillan, pues chico, di la verdad. Ha sido desleal a su mujer, a mí", pedía la invitada especial del "Deluxe".

Alba Carrillo
Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

Si hubiera sido yo la mujer casada yo sería más gua*** y más zo***, más todo.

En concreto, Alba Carrillo considera que la han dejado sola por completo por un vídeo en el que hay dos personas responsables de la situación. Aún si fuera la modelo la casada, asegura que los dedos señaladores habrían ido hacia ella.

Otras Noticias