VICTORIA FEDERICA

El feo monumental de Victoria Federica a la infanta Elena

Victoria Federica llega al límite y toma la decisión más inesperada.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:40

Victoria Federica queda en el punto de mira luego de que trascendiera el mal rollo que tiene con su madre, la infanta Elena. La jovencita, que se había mudado a la casa de su progenitora tras separarse de Jorge Bárcenas, habría dado un paso definitivo para quebrar la relación con la hija del rey Juan Carlos.

En "Lecturas", describen que no son horas fáciles para la influncer, pues los desencuentros con Doña Elena han ido en aumento y esto ha afectado directamente a la relación entre ambas. El punto es indeclinable porque se ha mudado de la residencia que compartían.

Victoria Federica
Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

La relación entre Vic y la infanta Elena, viene de algunos tropiezos que tienen que ver esencialmente con el camino que ha escogido la jovencita, donde ha priorizado el mundo de la moda y las redes sociales antes que sus estudios.

La decisión de dedicarse a crear contenido como muchos otros jóvenes, no ha recibido la bendición de la hermana del Rey Felipe VI, quien esperaba que la it girl cambie de decisión y continúe con sus estudios universitarios.

Victoria Federica
Victoria Federica. Fuente: (Instagram)

Pero eso no ha ocurrido. Por el contrario, la modelo ha optado por mudarse con su abuela, Doña Sofía, con quien permanecerá para evitar una ruptura mayor en el vínculo con su madre.

El nuevo lugar de residencia de la habitué de las plazas de toros, será el Palacio de la Zarzuela, donde vive Doña Sofía. Esto representará un respiro también para la Infanta Elena quien no ha conseguido hacer entrar en razón a su hija.

Victoria Federica
Victoria Federica. Fuente: (Instagram)
Victoria Federica ya se ha mudado, y ha puesto rumbo a Andorra donde se divierte en la nieve junto con un grupo de amigos.

Espera que la sapiencia y la experiencia de Doña Sofía, ayuden a Victoria Federica a reflexionar y tomar con mayor compromiso y seriedad el camino que quiere seguir, ahora que se ha convertido en toda una adulta.

Otras Noticias