ANABEL PANTOJA

Terelu Campos expone el peor trauma de Anabel Pantoja: se pasa tres pueblos

Anabel Pantoja ha perdido a su padre.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 15:30

El fallecimiento de Bernardo Pantoja el pasado viernes 25 de noviembre ha provocado un profundo dolor en la familia Pantoja, como así también una gran tensión debido a las diferentes polémicas que llevan desde hace años. Es por ello que Terelu Campos no ha perdido tiempo y le ha dedicado su blog a Anabel Pantoja

Fiel a su estilo, la hija de María Teresa Campos ha escrito lo que piensa y ha sido muy firme en expresar que la sobrinísima ha sufrido la ausencia de su padre. 

Terelu Campos
Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Como es habitual Terelu Campos ha dedicado su habitual blog de "Lecturas" a nada más ni nada menos que Anabel Pantoja, quien la semana pasada ha perdido a su padre Bernardo Pantoja. Sincera, ha contado qué es lo que piensa sobre la relación que ha tenido la colaboradora con su progenitor. 

"No tengo duda alguna de lo que mi compañera Anabel Pantoja ha hecho con su padre en los años más difíciles de su salud" expresó Terelu Campos sobre la sobrinísima, quién efectivamente se ha acercado mucho más a su padre en los últimos años en que él se ha puesto malito. 

Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja, Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram)

Tampoco dudo de que mi compañera ha vivido su niñez con un padre ausente. Superar esa herida no ha tenido que ser fácil para ella. A su lado, por suerte, ha tenido a Merchi, una madre magnífica.

Cabe recordar que a lo largo de su vida mediática la influencer ha tenido siempre muy presente a su madre, quién incluso se ha conectado con la televisión para apoyar a su hija. Por otro lado, la presentadora recordó la relación que siempre ha llevado Isabel Pantoja con su familia. 

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter)

Más de una vez Anabel Pantoja expresó el fuerte sentimiento hacía su tía, quién siempre ha estado presente; pero a diferencia de su padre Isabel nunca ha demostrado un acercamiento a Bernardo Pantoja o tal vez sí según Terelu: "No sé si Isabel Pantoja lo ha hecho. A lo mejor lo ha hecho tantas veces que se ha cansado de hacerlo", expresó. 

Finalmente Terelu Campos ha confesado que aún no ha hablado con Anabel Pantoja pero que si le ha enviado un mensaje. Lo cierto es que con aciertos y errores la colaboradora ha demostrado que su padre ha sido importante en su vida y lo ha despedido con profundo dolor.

Otras Noticias