TAMARA GORRO

Tamara Gorro cruza los límites: muestra lo que nadie se atreve de "Y Ahora Sonsoles"

Tamara Gorro fue más lejos que nadie.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 17:10

Ha pasado más de un mes desde que Sonsoles Ónega se ha estrenado oficialmente en Antena 3 con su propio programa, espacio en donde Tamara Gorro y otras colaboradoras hacen parte del club social. 

De la misma manera que la presentadora de “Y Ahora Sonsoles” ha revelado lo impensado sobre cómo se originó el nombre del programa, Tamara saca su móvil y ha grabado lo que nadie se atreve.  

Tamara Gorro
Tamara Gorro. Fuente: (Instagram)

De más está decir que el estreno de Sonsoles en Atresmedia ha iniciado con buen augurio y ha obtenido gran índice de audiencia, pero, ¿qué hay detrás de las luces que nadie muestra? 

Por suerte, la esposa de Ezequiel Garay ha sido la única que ha cogido el móvil para cruzar los límites y mostraros a todos sus fans de Instagram el gran trabajo qué hay detrás de lo que se ve en Antena 3.  

A los pocos minutos de salir al programa la tarde del martes 29 de noviembre, la creadora de contenidos se ha acercado hasta la zona de control del programa para reflejar que hay un trabajo en equipo, y no solo son los colaboradores y la presentadora los que hacen que el programa sea una realidad.  

Quiero que veías la parte que no se suele ver de los compañeros que están controlando absolutamente todo. Está trabajando toda esta gente para que vosotros podíais disfrutar.  

Sonsoles Ónega, Isabel González, Carlos Pérez, Tamara Gorro
Sonsoles Ónega, Isabel González, Carlos Pérez y Tamara Gorro. Fuente: (Instagram)

O sea, que el trabajo no es solamente de los que estamos frente a la cámara, sino de todos estos compañeros. 

Por último, Tamara Gorro ha posado junto a su gran equipazo del plató, gente que le enseña y le transmite buena energía y, según se puede apreciar en la foto, entre las personas destacadas de este posteo han estado Isabel González, Carlos Pérez y la mismísima Sonsoles Ónega.

Otras Noticias