SARA CARBONERO

Sara Carbonero confiesa lo que se ha llevado del hospital

Sara Carbonero deja la clínica.
miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 18:50

Sara Carbonero ha estado una semana en la Clínica Universitaria de Navarra luego de ser operada de urgencias, aunque por el momento, no se sabe la razón especifica que la ha llevado al quirófano.  

Ahora que ya ha dejado el nosocomio, la ex esposa de Iker Casillas vuelve a casa y en el recorrido graba un lindo y motivador vídeo en donde deja especificado cuál es ese mantra que la acompañará de ahora en adelante en esta larga recuperación, enseñanza que se ha llevado de este hospital.  

Sara Carbonero
Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

A cara lavada y con el sol entre los ojos, Sara disfruta el recorrido de regreso a su hogar mientras siente la brisa del aire que juega con su melena y roza su piel.  

Este momento puede ser titulado como un instante de felicidad, pues, para la ex locutora de radio, ha sido un sentimiento muy fuerte el estar lejos del hospital y fuera de peligro.  

“Estoy muy bien. Muchísimas gracias a todos y a todas los que os habéis preocupado”, redacta la famosa. Además, Sara ha resaltado esas muestras de cariño que ha recibido durante estos siete días, tiempo en el cual su salud ha estado comprometida. 

Me quedo además con una frase de uno de mis médicos que será mi mantra desde hoy: ‘Cada día tiene su afán’. Que todos consigamos encontrarlo en las pequeñas cosas. 

Sara Carbonero
Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Mientras el vídeo continúa reproduciéndose en este último posteo de redes sociales, la modelo recuerda las palabras de su médico que han calado muy hondo en su ser, frase que se ha llevado del hospital y ahora pasará a convertirse en su nuevo mantra.  

Finalmente, Sara Carbonero agradece a los médicos que la han atendido de volada, a su grupo reducido que la han arropado,, a sus amistades que han cogido un avión para verla, a los medios de comunicación, entre otros más.  

Otras Noticias